El universo melty
Edición España
1341 jóvenes en línea

10 looks desastrosos con Uggs

La confusión estética ha hecho que numerosas celebrities se paseen con uggs de forma desastrosa. Britney Spears, Pamela Anderson o Miley Cyrus encumbran nuestra lista de looks imposibles con el estilo de bota australiana

En melty.es estamos acostumbrados a ciertas cosas como una pillada sin maquillaje in fraganti de Britney Spears, una combinación de colores estrambótica o una carrera indeseada en las medias. Pero hay looks pensados con premeditación y alevosía que con las zapatillas uggs pierden toda la credibilidad. Si tú también tienes esa amiga que no se quita las uggs en ninguna estación del año, con esta guía práctica podrás enseñarla cómo no combinarlas bajo ningún concepto. Katy Perry o Miley Cyrus se decantan por hacer una cómoda exaltación de chandalismo mientras Kate Hudson se planta un vestido con las famosas botas. A continuación, el Top 10 de outfits sin desperdicio.

Más noticias sobre Miley CyrusSelena Gomez, Demi Lovato y Miley Cyrus: sus hermanas pequeñas son sus mejores amigas (Fotos)

Confusión de temperatura : Shorts + uggs

O hace frío o hace calor. Si Britney lleva shorts porque es verano, ¿no se le cocerá el pie a nuestra famosa ? La combinación de uggs con shorts, además de no ser práctica por un tema de temperatura, crea el efecto visual de acortar las piernas, algo que nuestras celebrities no tienen en cuenta. Con la comodidad por bandera, te mostramos algunos de estos looks de Pamela Anderson o Katy Perry convertidos en la antítesis del estilo.

Exaltación de la comodidad : Chándal con uggs

.

.

Combinación imposible : Falda con uggs

.

El colmo estético acompañado de uggs

.

. ¿Crees que tú combinas mejor las uggs que nuestras celebrities?

Miley Cyrus

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización