El universo melty
150129 jóvenes en línea

50 sombras de Grey, Bajo la misma estrella y El diario de Noa: ¡Las 14 mejores películas para este San Valentín!

'El lado bueno de las cosas', 'Ciudades de papel' o 'Todos los días de mi vida' completan la lista con las 14 sugerencias que desde melty te hacemos para celebrar con cine el día de los enamorados. ¡Adelante!

'50 sombras de Grey', 'Bajo la misma estrella' o 'Todos los días de mi vida', entre las propuestas de melty para San Valentín.Lista

¡Mañana es 14 de febrero! Y como todos sabéis, es el día de los enamorados en muchos países del mundo. Puede que seas de los piensan que no hay nada como estar soltero en San Valentín. O puede que seas de los que opina que no hace falta un día para celebrar el amor. Sin embargo, si eres de los que cree que no hay mejor día para pasar un rato tranquilo junto a tu pareja, entonces la lista que hemos elaborado en melty es perfecta para ti. Y es que no hay nada como estar tumbado en el sofá con la mantita, un buen bol de palomitas y disfrutar de la compañía de esa persona tan especial ante una buena película, ¿verdad? 'Bajo la misma estrella', 'La casa del lago', 'El cuaderno de Noa' o '50 primeras citas' son solo algunos ejemplos. ¡Descubre las 14 sugerencias cinematográficas que hemos elegido para ti!

1) '50 sombras de Grey' ('Fifty shades of Grey'): una de nuestras películas favoritas no podía faltar en este ránking amoroso. Si eres de los que le apetece dar un toque picante al día de los enamorados, la historia escrita por E. L. James es tu película más indicada. 2) 'El diario de Noa' ('The notebook'): siguiendo la línea de bestsellers llevados a la gran pantalla, tampoco podía faltar el clásico de Nicholas Sparks. ¿Quién no recuerda la entrañable historia de Noah y Allie? Perfecta para una tarde mantita y palomitas. 3) 'PD. Te quiero' ('P.S. I love you'): si eres de los que disfruta llorando como si no hubiese mañana, no te puedes perder la adaptación cinematográfica de la novela de Cecelia Ahern este San Valentín.

4) 'Pretty Woman': por el contrario, si te gustan más los clásicos, el día de los enamorados es la fecha perfecta para rememorar la archiconocida historia de Julia Roberts y Richard Gere. 5) 'La boda de mi mejor amigo' ('My best friend's wedding') y 6) 'Notting Hill': y ya que estamos con la musa de las comedias románticas de los noventa en Estados Unidos, no nos hemos podido resistir e incluir estos otros dos clásicos. 7) 'Tienes un email' ('You've got mail'): otra que triunfaba con las películas amorosas hace dos décadas era Meg Ryan. La historia de amor que compartió con Tom Hanks bien vale un repaso este domingo 14 de febrero. 8) 'La casa del lago' ('The lake house'): y hablando de musas, ¡no podemos olvidarnos de Sandra Bullock si estamos hablando de películas románticas! 'La casa del lago' es un buen ejemplo.

9) 'Bajo la misma estrella' ('The fault in our stars'): y de clásicos pasamos a los últimos taquillazos de romances juveniles. En melty nos encanta este tipo de películas. El largometraje protagonizado por Shailene Woodley y Ansel Elgort está entre nuestras historias de amor favoritas. ¡Cómo nos gusta sufrir! 10) 'Ciudades de papel' ('Paper town'): la cinta protagonizada por la guapísima Cara Delevingne no se queda atrás. No es de extrañar, ambas están basadas en las novelas escritas por John Green. ¿Quién no recuerda el intrépido viaje que Quentin, el personaje de Nat Wolff, realiza para encontrar a la desaparecida Margo? 11) 'El lado bueno de las cosas' ('Silver linings playbook'): si por el contrario, eres más de Jennifer Lawrence, ¿qué tal rememorar su historia de amor con Bradley Cooper?

12) 'Todos los días de mi vida' ('The vow'): la memoria puede jugar muy malas pasadas, y si no que se lo digan a Channing Tatum, que tuvo que ganarse la confianza y el amor de su prometida Rachel McAdams después de que ésta perdiera los recuerdos de una vida tras un accidente. 13) '50 primeras citas' ('50 first dates'): otro que también tuvo que combatir con la pérdida de memoria de su pareja fue Adam Sandler. ¡Qué mal se lo hizo pasar Drew Barrymore! 14) 'Historias de San Valentín' ('Valentine's day'): y ya que mañana es 14 de febrero, ¿qué tal acabar esta breve lista con algunas de las mejores películas de amor para compartir con tu pareja que una película que reúne a tantas caras conocidas? Taylor Swift, Julia Roberts, Jennifer Garner, Jessica Alba, Bradley Cooper o Anne Hathaway son solo algunos ejemplos. ¡El reparto es impresionante! Y tú, ¿qué película propondrías para celebrar San Valentín? ¡No olvides dejarnos tus sugerencias en los comentarios de abajo!

Créditos Universal Pictures/Fox 2000 Pictures/Spyglass Entertainment, Youtube

50 sombras de Grey

Mas actualidad en 50 sombras de Grey50 sombras de Grey o 50 sombras más oscuras: ¿Cuál tendrá más éxito en taquilla?

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización