50 sombras de Grey: Beyoncé y el misterio de la banda sonora de la película

¿Formará parte de la banda sonora?
Escrito por

Aunque su voz se ha podido escuchar en los dos tráilers oficiales de 50 sombras de Grey, ni Beyoncé ni la productora de la película han confirmado la presencia de la cantante en la banda sonora.

Cuando en el mes de julio se lanzó el esperado primer tráiler de 50 sombras de Grey, además de con las primeras imágenes de Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles de Christian Grey y Anastasia Steele, los fans de la película se encontraron con una grata sorpresa. La cantante Beyoncé era la encargada de poner la banda sonora en el tráiler con una versión ralentizada y elegante de su famosa canción ‘Crazy in Love’. La presencia de Beyoncé en este primer vídeo promocional era algo totalmente inesperado, pues ni la cantante ni la productora de 50 sombras de Grey habían comunicado la colaboración de la artista en la banda sonora de la película. Cuatro meses después, volvíamos a escuchar a Queen Bee en el segundo tráiler, esta vez con otra versión de su canción ‘Haunted’.

Aunque por el momento la única cantante que sabemos participará en la banda sonora de 50 sombras de Grey es Rita Ora, lo cierto es que Universal parece tener cierta predilección por la esposa del rapero Jay-Z, pues hay que recordar que también contó con ella para presentar las primeras escenas de la cinta basada en la novela erótica, allá por el mes de marzo en el CinemaCon. Acabe formando parte o no de 50 sombras de Grey, podemos asegurar que Beyoncé no es nueva en esto de prestar su voz para bandas sonoras de películas. Ya pudimos escucharla con la canción ‘Listen’ en Dreamgirls, el filme que protagonizó en el 2006, así como en la banda sonora de El gran Gatsby, con una versión de ‘Back to Black’ de Amy Winehouse junto a André 3000.

#day3 #filmscore #fifty #fiftyshades #dannyelfman

Una foto publicada por Director FSOG (@samtaylorjohnson) el

Lo cierto es que 50 sombras de Grey se encuentra ahora en la grabación de su banda sonora, información que conocemos gracias a las últimas fotografías que la directora Sam-Taylor Johnson ha colgado en su cuenta de Instagram. Sobre estas líneas puedes ver una de estas imágenes en la que se aprecia una pantalla con Dakota Johnson como protagonista, mientras una orquesta se encuentra en plena grabación. A falta de menos de tres meses para que la película que espera romper todos los récords de taquilla se estrene en los cines, se van cerrando los últimos detalles como es el caso de la música que acompañará a las imágenes. Una música que, a diferencia del misterio de Beyoncé, sí sabemos que correrá a cargo de Danny Elfman, un reconocido compositor estadounidense que ha participado en producciones tan potentes como Batman, Eduardo Manostijeras o Alicia en el país de las Maravillas. ¿Te gustaría escuchar a Beyoncé en la banda sonora?

Créditos Getty Images, Universal Pictures
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización