El universo melty
Edición España
36846 jóvenes en línea


50 sombras de Grey: cinco curiosidades

La novela más famosa del momento está dando mucho que hablar y la redacción de melty.es ha hecho una lista con las cosas más curiosas que giran en torno a 50 sombras de Grey. No te pierdas ni una de las singuralidades del best seller de E.L James.

Si aún no has caído preso del encanto de Christian Grey, al menos sabrás que la novela es una de las más leídas del año y que las historias de Anastasia tienen engachados a millones de lectores de todo el mundo. Pues bien, su éxito va mucho más allá de las páginas de los tres libros que conforman 50 sombras de Grey. Tan solo en Estados Unidos ya ha vendido más de 23 millones de copias entre los 3 ejemplares, y la cifra ya supera los 44 millones en todo el mundo. Prueba de la fama que está cosechando la historia, es la repercusión que está teniendo en la vida real. La semana pasada la redacción de melty.es te traía las cinco cosas que deberías saber sobre 50 sombras de Grey, esta semana hemos preparado una recopilación de las curiosidades que giran en torno a los libros de E.L James.

1. Babyboom en Estados Unidos : La novela erótica ha conseguido sonrojar hasta al lector más atrevido y ha elevado la temperatura de muchas parejas. Tanto es así, que en Estados Unidos se está produciendo un continuado número de embarazos. Ya hay quienes se atreven a afirmar que la causa es la novela. La página web norteamericana BabyCenter.com ha realizado un estudio sobre este suceso. Linda Murray, editora jefe en BabyCenter.com ha afirmado : “ Leer 50 Sombras ha actuado como un afrodisiaco entre las mujeres”. Tendremos que esperar al próximo mes de febrero para descubrir si el babyboom del que tanto hablan es efectivo, ya que se prevé que la mayoría de mamás adictas a 50 sombras cumplan para esas fechas. ¿Se llamarán los futuros bebés Anna o Cristian ?

2. Ropa de bebé inspirada en la trilogía : Si eres una fan del bestseller ya puedes vestir a tu bebé con lo último en bodies. Los hay para todos los gustos, hasta incluso han sacado baberos y camisetas. Ahora las mamás Greynianas pueden llevar a sus pequeños a la última con prendas de lo más curiosas. Camisetas con corbata y bodies que dictan “9 meses antes, mi madre leyó 50 sombras de Grey” es lo que nos ofrece la firma de ropa infantil, Rabbit Skins. Quizá muchos de los bebés que nazcan de este babyboom vistan estas divertidas prendas.

3. El último piso del Escala a la venta : Para los que alguna vez soñaron con tener la ciudad de Seattle a sus pies y disfrutar de las vistas desde las enormes cristaleras que E.L James ha relatado en cada uno de sus libros, ahora pueden vivir allí. El ático de la Torre Escala, la casa de Christian Grey, acaba de venderse por 5 millones de euros. El apartamento está situado en la mejor zona de la ciudad estadounidense, y tiene 600 metros cuadrados y casi 100 de terraza. Además de todos estos lujos, en el inmueble hay gimnasio con spa, teatro y una bodega subterránea. A pesar de que la autora nunca ha estado en el edificio, en realidad el ático es muy similar al que se describe en las novelas. Como ya te contábamos hace unas semanas, la trilogía será llevada al cine. Ahora que el apartamento ha sido vendido, no va a ser fácil encontrar un lugar similar para grabar la trama. Por el momento no conocemos muchos detalles sobre el filme, ni siquiera sabemos quién representará al guapísimo Christian Grey en la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

4. Victoria's Secret está preparando una colección inspirada en la trilogía : la prestigiosa firma de lencería está ideando una serie de prendas íntimas muy sexys inspirada en la novela. Victoria's Secret está buscando romper con todo lo anterior y con su tónica de crear diseños basados en el romanticismo, para apostar ahora por una colección mucho más salvaje y rompedora. Así lo ha afirmado un portavoz de la empresa : "En el pasado, Victoria's Secret se ha centrado en un solo tipo de mujer, pero la línea de 50 Sombras lo cambiará por completo. Ahora, todas las mujeres podrán sentirse tan sexys como les gustaría."

5. Sucesos desagradables ocurridos tras leer de 50 sombras : Según recoge el diario Daily Mail, una mujer británica de 41 años ha presentado una demanda de separación alegando que su marido se negaba a llevar a cabo las prácticas del libro. Otro suceso más desagradable se produjo cuando una pareja puso en marcha uno de esos “juegos” que tanto le gustan a Christian Grey y una joven de 28 años falleció. El chico de 31 años de edad, se metió tanto en el papel de Grey que golpeó a su pareja 123 veces con un palo de madera y cuando se dio cuenta de que ésta no respiraba, trató de reanimarla, sin ningún éxito.

Credit Photos / Vídeos : Fifthy Shades of Grey, elviajero.com, Terra

50 sombras de Grey

Mas actualidad en 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Anastasia, "Haré lo que sea, no tengo vergüenza"

4 comentarios
  • anemix , hace 716 días
    donde esta la pelicula o aun no sale??? cuando sale la película?
  • angui6666 , hace 731 días
    YO QUIERO A MATT...PARA CRISTIAN GREY
  • angui6666 , hace 731 días
    UMMMMM NO MEGUSTA ALEXXXX
  • Lourson , hace 735 días
    Que de curiosidades!!! No hay como meterse en la cama y leerse un capitulito....
  • Ver más comentarios