5165jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


50 sombras de Grey: ¿El protagonista de la película?

EL James acaba de publicar un misterioso mensaje en Twitter que ha revolucionado a los fans de 50 Sombras de Grey. Al parecer, la autora británica podría conocer la identidad del actor que dará vida a Christian Grey.

Los fans de la trilogía erótica más célebre del momento esperan ansiosos la noticia. Desde que los estudios Universal compraran los derechos del primer tomo, una ola de especulación y rumores en torno al casting de la adaptación cinematográfica de 50 sombras de Grey ha inundado la red de redes. HNGN News acaba de destacar una publicación de EL James donde parece insinuar que ha encontrado el candidato perfecto. A pesar de que decenas de actores han sonado para interpretar a Christian, solo unos pocos se han mantenido como favoritos. Este es el caso del protagonista de The Vampire Diaries, Ian Somerhalder, el actor de White Collar, Matt Bomer y Henry Cavill, que da vida a la última versión de Superman. La autora británica ha sido precavida y no ha querido expresar su opinión personal sobre quiénes deberían desempeñar los papeles principales. No obstante, James acaba de publicar en su cuenta de Twitter el siguiente post : "Mmm... Me encanta el aroma de Christian Grey..."

>>> Haz clic aquí para encontrar las fotografías más sugerentes de Ian Somerhalder, posible protagonista de 50 Sombras de Grey

50 Sombras de Grey, que narra la apasionada relación entre un atractivo millonario y una inocente estudiante, ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo. EL James traspasó los derechos a la mencionada major para su adaptación al cine. La guionista Kelly Marcel fue contratada el pasado mes de octubre para escribir el libreto que, de acuerdo con los últimos comentarios de E.L. James en Twitter, ya estaría terminado. Al parecer, la Universal continúa con su búsqueda de director para el proyecto, pero su intención es estrenar la cinta en verano de 2014 y ha reconocido haber mantenido entrevistas con varios cineastas. Sin embargo, la autora británica ha asegurado que este verano, como fecha límite, publicarán noticias al respecto. Para el codiciado papel de Anastasia Steele se han bajado los nombres de Alexis Bledel y Emilia Clarke por encima del resto de candidatas para la adaptación de 50 Sombras de Grey. ¿Cuál es tu favorita ?

Credit Photos / Vídeos : Ian Somerhalder., USA Network, Henry Cavill., google, AGENCIAS, lacajadegrey
50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Twitter
22 comentarios
  • EvaGrey94 , hace 402 días
    Matt Bomer y Alexis Bledel! son los mejores, sin duda!
  • PatriciaG , hace 424 días
    Matt oh mi...
  • anilu , hace 430 días
    matt es christian grey solo el, tiene todo es perfecto
  • Mayka21 , hace 434 días
    Para mi el mejor es Ian Somerhalder sin ninguna duda
  • ivanydani , hace 435 días
    matt bomer es el mejor... que importa lo que haga en su vida privada... dejemosnò de joder, en que siglo estamos viviendo por favor...en mi cabeza el señor gray sigue siendo matt.
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorSelena Gomez: 'Getaway', el tráiler oficial
Siguiente artículoEl Hobbit: La Desolación de Smaug, primer póster desvelado