El universo melty
Edición España
80559 jóvenes en línea

50 sombras de Grey: Ian Somerhalder habla de su papel

El vampiro más atractivo de la pequeña pantalla habla sobre su papel en 50 sombras de Grey para un canal americano. No te pierdas los detalles que Ian Somerhalder ha revelado en la entrevista.

Ian Somerhalder detenta el primer puesto en la lista de candidatos a interpretar el papel protagonista en la adaptación cinematográfica de la afamada novela 50 Sombras de Grey. Y es que, el sex-appeal del artista marca la diferencia sea cual sea el medio en el que aparezca. Tan solo hay que echar un vistazo a las fotos que recientemente vimos de Ian Somerhalder para LifeStyle Mirror para entender por qué ocupa el número uno en dicho ranking. Además, en una entrevista que concedió el pasado jueves al programa matinal de televisión 'Live !' con Kelly and Michel, el actor reconoció estar encantado con dicha posibilidad. Es más, niega que esté en su mente rechazar el papel y dice que es “una historia muy interesante”. No obstante, no fue la única entrevista que dio el intérprete de 33 años, ya que esa misma noche acudió al 'Late night Andy Cohen's watch what happens live'. Allí, fue preguntado por la posibilidad de hacerse con el personaje de Christian Grey en la adaptación al cine de la citada novela.

Al parecer, el guapo estadounidense estaría encantado de aceptar el papel si se lo ofrecieran. "Aunque hay muchos actores más jóvenes para hacerlo, a mí también me gustaría. Es una historia muy interesante" afirmó Ian. En ambas intervenciones, ha dejado en el aire su posible participación en el filme y ha puesto en relieve la gran competencia que ya hay para conseguir el deseado personaje de Christian Grey : “De nuevo os digo que cada uno de los actores de Hollywood está interesado en este papel y preparándose para el mismo”, finalizó. A pesar de la competencia el joven cumple con el perfil de Christian a la perfección. Por si esto fuera poco, el atractivo actor se mantiene en el candelero y su presencia en los medios de comunicación se ha hecho habitual. Recientemente, vimos a Ian Somerhalder hablando sobre su función protagonista en la serie de televisión The Vampire Diaries, que tanta fama le ha otorgado. ¿Te gustaría ver las últimas imágenes del vampiro ? No te pierdas las fotografías de Ian Somerhalder tras su entrevista del pasado jueves.

Ian Somerhalder

Mas actualidad en Ian SomerhalderIan Somerhalder: ¿Invitará a Nina Dobrev a su boda?

14 comentarios
  • Amdrea , hace 1161 días
    Al igual que muchas... toda esta historia la hemos imaginado con Ian, el es mas que perfecto para el papel.
  • Mayita , hace 1211 días
    Ian esta perfecto para el protagónico, es el mejor. Me encanta.
  • DebyDeb , hace 1222 días
    matt!matt!matt!mmm.. ...
  • DANISANCHEZK , hace 1224 días
    EL MEJOR ES MATT BOMMER, LISTO.
  • JJ-Jones , hace 1224 días
    50 Sombras de Grey es una de las peores historias eróticas "sadomasoquistas". Es decir, si quieres vender algo romántico y para llamar la atención de un público...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización