50 sombras de Grey: ¿Ian Somerhalder o Matt Bomer?

Ian Somerhalder y Matt Bomer.
Escrito por

Aunque la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey no tiene protagonistas oficiales, Ian Somerhalder y Matt Bomer encabezan la lista de favoritos, muy por encima de sus contrincantes. Entérate de las últimas noticias a continuación.

La semana pasada vino cargada de polémica en torno a la novela de EL James. Uno de los principales candidatos al papel protagonista de la adaptación a la gran pantalla de 50 Sombras de Grey, Stephen Amell se desvinculó definitivamente del proyecto. Por otra parte, el intento fustrado de Joe Wright, que en varios días pasó de director favorito a desestimar su candidatura. También hubo noticias sobre Ian Somerhalder, que saltó a la palestra por los rumores de ruptura con su compañera de reparto en The Vampire Diaries, Nina Dobrev. Aunque ni EL James ni la Universal Studios se han pronunciado, cada vez vemos más cerca el anuncio de la decisión oficial sobre el casting de la adaptación cinematográfica de la primera novela de la trilogía erótica. Envuelto en una trágica ruptura, el vampiro continúa siendo uno de los mejores postores a Grey, pero no solo para los fans. Al parecer, Ian es el favorito de la autora de la trilogía, aunque no el único. Con Amell fuera de los rodajes, dos nombres dominan las encuestas de los seguidores de 50 Sombras. Uno, por supuesto, es Somerhalder; otro, la estrella de Ladrón de Guante Blanco, Matt Bomer.

La carrera se mantiene equilibrada y la posición delantera oscila por momentos ya que ambos están perfectamente cualificados para encarnar al magnate más célebre del papel. Como se mencionó anteriormente, no hay noticias oficiales de EL James y la Universal, pero basándonos en los reconocimientos de los fans, podemos concluir que el resto de aspirantes quedan muy por debajo de Ian y Matt. En cuanto a las candidatas a dar vida a Anastasia en 50 Sobras de Grey, sabemos que Emilia Clarke (Juego de Tronos) y Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) son las favoritas. No obstante, una púgil se acerca a estas peligrosamente. El nombre de Lyndsy Fonseca ha entrado en el ring y está ganando posiciones en la batalla que culmina con la consecución de los papeles protagonistas de la versión cinematográfica de 50 Sombras de Grey. ¿Y tú? ¿Por cuál de ellos apuestas ?

Créditos AGENCIAS, google, Matt Bomer., Just Jared
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización