1575jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


50 sombras de Grey: Jamie Dornan, ¿el sustituto de Charlie Hunnam?

Los estudios Universal están negociando con Jamie Dornan para que este sustituya a Charlie Hunnam en la esperada adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey, según The Hollywood Reporter.

Jamie Dornan.

Jamie Dornan está negociando con Focus y Universal, los estudios encargados de llevar 50 Sombras de Grey a la gran pantalla, su participación como protagonista de la película, según The Hollywood reporter. Y es que, el abandono de Charlie Hunnam a pocas semanas de comenzar el rodaje ha dejado al equipo de producción sin tiempo para dilaciones. El mencionada diario asegura que Dornan será, probablemente, el elegido para seducir a Dakota Johnson. Pero… ¿De dónde ha salido este nuevo candidato ? James 'Jamie' Dornan, de 31 años de edad, es un actor, modelo y músico irlandés conocido por su participación en la célebre producción de Sofia Coppola 'María Antonieta'. Además de sus apariciones en la gran pantalla, Jamie es famoso por sus trabajos para Calvin Klein (con Kate Moss y Eva Mendes), Dior, Aquascutum y Armani, entre otras muchas firmas. Dornan también apareció en el drama 'Shadows in the Sun', en 2000, junto al tres veces nominado por la Academia Jean Simmons. Dos años más tarde, el joven actuó en ocho episodios de la exitosa serie de la ABC 'One Upon a Time', interpretando al sheriff Graham.

Más noticias sobre Jamie Dornan50 sombras de Grey: 5 cosas que deberías saber

En 2012, TVWise publicó que Dornan protagonizaría la seire de RTE 'The Fall' junto a Gillian Anderson. En ella el atractivo artista da vida a Paul, un asesino en serie que aterroriza Belfast. De su vida privada destaca la relación que mantuvo con Keira Knightley (Piratas del Caribe) entre 2003 y 3005. Tras la ruptura con la laureada actriz, el modelo rehízo su vida con otra compañera de profesión, Amelia Warner. En junio del corriente año se confirmó que la feliz pareja estaba esperando su primer hijo. Al parecer, tanto The Hollywood Reporter como The Wrap han confirmado la noticia y dicen que las posibilidades de que Jamie Dornan sea el nuevo Christian en 50 sombras de Grey son bastante altas. ¿Aceptarán los fans a este nuevo protagonista para la película de la novela de EL James ? ¿O seguirán apostando por la candidatura de Matt Bomer para 50 sombras de Grey ?

¿Quieres ver a Dornan actuando ? No puedes perderte el siguiente vídeo.

Descarga Flash Player para poder ver el vídeo "Jamie Dornan en The Fall."

.

Jamie Dornan.
Jamie Dornan.
50 sombras de Grey - Jamie Dornan.50 sombras de Grey - Jamie Dornan.50 sombras de Grey - Jamie Dornan.50 sombras de Grey - Jamie Dornan.
Credit Photos / Vídeos : Jamie Dornan en The Fall., Jamie Dornan.
50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Twitter
7 comentarios
  • Rooh94 , hace 7 días
    Jamie Dornan Es perfecto !!
  • leonmis , hace 334 días
    quiero a Matt Bomer.... por que nos quitan la ilusion el es el perfecto christian, mi cincuenta sombras... Simplemente espectacular...
  • jake1112 , hace 335 días
    JAMES DORNAN ESTA GUAPISIMO TIENE ESE ASPECTO VARONIL Y FUERTE DE MI CHRISTIAN GREY NO ESTA NADA MAL
  • txiray , hace 335 días
    a mi no me dice nada cuando veo las fotos.no me gusta,El señor Grey siempre sera Matt Bomer.
  • Yen , hace 335 días
    Me encanta James Dornan!!!! No podrian encontrar un mejor reemplazo p Hunnan q igual nunca me termino de convercer pero al menos estaba dispuesta a darle el beneficio de la duda... pero ahora...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Artículo anterior50 sombras de Grey: Matt Bomer protagonista, las...
Siguiente artículo50 sombras de Grey: ¿Por qué Robert Pattinson no...