8050jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


50 sombras de Grey: juguetes eróticos (Top 5)

De la lectura a la práctica. La redacción de melty repasa los juguetes eróticos oficiales de 50 sombras de Grey y te propone los cinco imprescindibles. Conócelos de la mano de Anastasia y Christian a continación.

El año pasado, el libro de E.L. James logró alzarse en Reino Unido como la novela más vendida de todos los tiempos. Además, la novela recibió el galardón con el que tradicionalmente la industria editorial británica premia a los grandes bestsellers, el 'National Book of The Year'. En la actualidad, se han vendido más de 100 millones de copias en todo el mundo lo que se ha trasformado en un fenómeno sociológico en toda regla, sin precedentes. Por si el interés que suscitaba en su versión impresa fuera poco, la Universal compró los derechos del primer tomo de la trilogía, que llegará a la gran pantalla, en principio, en verano de 2014. Kelly Marcel (Terra Nova) ya ha terminado el guión del filme y Universal Pictures ha dejado claro que el título es una prioridad para ellos. Ian Somerhalder, Matt Boomer o Alexis Bledel son algunos de los nombres que empezaron a sonar en torno a los papeles protagonistas de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey.

Por otra parte, desde que apareció este bestseller las tiendas eróticas españolas detectaron un importante aumento en las ventas de productos relacionados con la dominación, y sobre todo, del kit oficial del libro : en España se vendieron unos 20.000 artículos del juego oficial desde noviembre, y en toda Europa cerca de 130.000, según la distribuidora Dildos Assorted. Artículos muy variados que incluyen completos kits de bondaje, todos ellos con elegantes diseños y embalaje en negro y plata (sus colores corporativos) están disponibles en la página oficial del merchandising de 50 sombras de Grey. La redacción de melty repasa algunos de los juguetes que hicieron volar la imaginación de los lectores. Encuéntralos a continuación, como lo hicieron Christian y Anastasia en la intimidad de su alcoba.

1. Las esposas metálicas. Cristian saca del cajón unas esposas de metal. Son macizas y el metal está frío. "Esto no va a doler, Anastasia. Pero va a ser muy intenso. Muy intenso, porque no voy a dejar que te muevas".

2. Los antifaces. Saca el atifaz del bolsillo de atrás. "Creo que ya has visto bastante", murmura Christian. Me pone el anifaz por encima de la cabeza hasta cubrirme los ojos. Se me acelera la respiración.

3. Azotador. "Estate quieta, o tendré que azotarte más". Empieza a seguir un ritmo : manoseo, azote. Me vuelve a dar y me acaricia con suavidad. La combinación de dolorosos azotes y suaves caricias me nubla la mente por completo.

4. La fusta. Le doy la mano. Antes de que pueda darme cuenta, me golpea en el centro. Alza la mano derecha y vuelve a golpearme. Lo miro y veo deseo en sus ojos brillantes. " Nos proponemos complacer señorita Steele", murmura Christian.

5. Látigo de tiras. "Tócalo", susurra Christian. Tímidamente alargo el brazo y rozo los largos flecos… "Lo voy a usar. No te va doler, pero hará que te corra la sangre por la superficie de la piel y te la sensibilice".

Credit Photos / Vídeos : Youtube, lacajadegrey
Twitter

Más noticias sobre 50 sombras de Grey

Mas actualidad en50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Anastasia en el mejor tráiler de los fans50 sombras de Grey: "Anastasia es un poco aburrida", según Dakota50 sombras de Grey: Anastasia y el guardaespaldas de Christian (Fotos)

2 comentarios
  • Agracia , hace 65 días
    Ya mismo tenemos la peli en los cines UuU
  • placeresmios , hace 489 días
    Todo sobre 50 sombras de Grey en www.placeresmios.es y mucho más...
  • Ver más comentarios