2570jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


50 sombras de Grey: Poppy Delevingne, candidata (Fotos)

La hermana de Cara Delevingne, Poppy, empieza a sonar como candidata para interpretar a Anastasia Steele, la protagonista de 50 Sombras de Grey. Si quieres conocer más sobre esta atractiva modelo no pierdas detalle de la siguiente información.

Los fans de la trilogía erótica están en vilo por el anuncio del elenco oficial de la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey. Sin embargo, aun tendrán que esperar, porque Universal Studios, Focus Features y la autora de la novela, E L James, ya han confirmado que el casting va a tomar bastante tiempo. Un hecho que no ha obstaculizado que los seguidores de la saga nominen a sus favoritos. Hasta hace muy poco, el nombre de una de las protagonistas de la serie más seguida de la HBO sonaba con fuerza. Emilia Clarke, la Khaleesi de Juego de Tronos se había posicionado cómo una de las elegidas para obtener el papel de Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey. No obstante, otra atractiva inglesa se acerca peligrosamente al puesto. Poppy Delevingne, actual imagen de la firma Louis Vuitton, persigue su sueño de convertirse en actriz y los directores de casting ya ven en ella a la protagonista de la célebre saga, según el DailyMail.

Algunos modelos como Devin Paisley y Jessie Pavelka ya han sonado para interpretar al rico empresario en la película de 50 Sombras de Grey. Esta vez empieza a debatirse en los medios el papel de la protagonista femenina, Anastasia Steele. El mencionado diario ha señalado a la atractiva británica como candidata al puesto. Si aún no la conoces, te la presentamos a continuación : Poppy Delevingne es una modelo británica de 26 años de edad, descubierta por la Storm Model Management fundada por Sarah Doukas. Ha sido imagen de marcas conocidas en todo el mundo como Burberry, Mango, Laura Ashley o Alberta Ferretti. Además es la cara de la última colección de invierno de Louis Vuitton y una habitual en las pasarelas de la London Fashion Week. Una carrera que comparte con su hermana Cara, de 20 años, que ganó el premio a la modelo del año en los British Fashion Awards 2012.

De acuerdo con el DailyMail, la joven está siendo cortejada por varios directores de casting para conseguir el papel de Anastasia Steele, la inocente estudiante que acaba prendada del poderoso y seductor Christian, el millonario de extraños gustos sexuales de 50 Sombras de Grey. Delevingne reside actualmente en Los Ángeles y sigue persiguiendo su sueño de convertirse en intérprete. Mientras tanto, puedes disfrutar de las mejores fotografías de la modelo británica en el mundo de la alta costura. ¿Qué opinas de ella ?

Credit Photos / Vídeos : Vogue, v
50 sombras de Grey

50 sombras de Grey

Twitter
7 comentarios
  • MartinaMoya , hace 523 días
    Pues a mí me parece muy mona la chica
  • Beatrixe , hace 523 días
    Que no pega para el papel, espero que tengan en cuenta las opiniones del publico.. tiene mas sentido que lo interprete Alexis o la propia Emilia Clarke.. pero me guastaria que fuera Alexix y...Sigue leyendo
  • Tabby , hace 524 días
    no me gusta la chica >-< es muyy flaca y para tener 26 años parece de más, ni tampoco me gustaría q le den el papel de Katy >_<
  • eli0411 , hace 524 días
    Simplemente, no me gusta y realmente no creo que le quede el rol de Anastasia.
  • Luiisa , hace 524 días
    Ella debería ser la Señora Robinson!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorEmilia Clarke en Desayuno con Diamantes
Siguiente artículoKim Kardashian y Brad Pitt en los MTV Movie Awards 2013