50 sombras de Grey: ¿Quién es el verdadero Christian?

Alessandro Proto.
Escrito por

La trilogía de 50 Sombras de Grey tiene su origen en un viaje que E L James, su autora, hizo a Italia hace unos años con la intención de comprar una villa. Allí conoció a un interesante e intrigante empresario…

Alessandro Proto ha guardado su vida privada muy celosamente. Apenas se sabe de su biografía y ni una decena de sus fotografías circulan por la Red de Redes. Sin embargo, su nombre empezó a sonar con fuerza el pasado año y este 2014 está ganando popularidad… ¿Por Qué? Para encontrar el origen de su fama hemos de trasladarnos al mundo descrito por E L James en su célebre trilogía. La autora británica cedió los derechos de su primera novela a Universal y la productora ya se ha puesto en marcha con el rodaje de la película de 50 Sombras de Grey. Todo gracias a un multimillonario que hizo las delicias de millones de fans alrededor del mundo, Christian Grey, el personaje principal de los libros. Grey pasó a convertirse en un tipo ideal de hombre del que un gran porcentaje de lectoras se enamoraron casi al instante.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: ¿Christian y Anastasia en tres películas?

Ese “hombre ideal” descrito por E L James en 50 Sombras de Grey resulta ser de carne y hueso, no existió solamente en la imaginación de la escritora. Dicho de otro modo, el nombre del verdadero Christian Grey es Alessandro Proto y es un exitoso empresario italiano. 50 Sombras de Grey tiene su origen en un viaje que hizo la escritora a Italia hace unos años con la intención de comprar una villa. Entonces conoció a Alessandro Proto, fundador y presidente de la agencia inmobiliaria Proto Organization, que ha conseguido casas para personajes como Brad Pitt o George Clooney. Algunas biografías que circulan en la web sostienen que tiene 37 años, es residente en Suiza y es un graduado de la Universidad Bocconi.

Créditos Features Film Company, Youtube, AGENCIAS