El universo melty
Edición España
46845 jóvenes en línea

50 sombras de Grey: Rita Ora, los secretos de Mía

Rita Ora será la hermana del rico y exitoso Christian Grey en la película ’50 Sombras de Grey’. La cantante se ha sincerado y ha hablado sobre la película y su papel tras el abandono de Charlie Hunnam. Hoy te traemos sus declaraciones en melty.es.

Cada vez salen a la luz más secretos sobre la película más esperada de 2015, ’50 Sombras de Grey’. Tras saber que Rita Ora será la hermana adoptiva del apuesto Christian Grey, la cantante habló sobre su personaje tras el abandono del actor Charlie Hunnam como personaje principal. Sus declaraciones fueron recogidas por ‘MTV News’, y en ellas Rita Ora, quien también pondrá banda sonora a la película, como ya te contamos recientemente en melty.es, confiesa todos sus esfuerzos para convertirse en Mia Grey. Muchos de los fans de la película no estaban de acuerdo con la elección de Ora para el papel de hermana del protagonista, pues ésta última es elegante, refinada y de buena familia, algo que, para ellos, no representa la cantante.

Más noticias sobre Rita Ora50 sombras de Grey: 5 cosas sobre Anastasia que debes saber

Rita confesó que Mía es la persona que más quiere a Christian Grey, y que a pesar de no conocer sus fantasías, está muy involucrada en la vida de su hermano. La cantante también hizo alusión a la personalidad de su personaje.“Ella es muy elegante y habla francés, así que tuve que aprender a ser como ella. Para ello tomé clases de francés, después aprendí el acento americano y por último, dejé de ser yo. Me he involucrado mucho con este personaje, es muy diferente a mí. Ha sido como volver al colegio”, confesó la artista. Rita Ora está muy ilusionada con su nueva faceta de actriz, sin embargo, esta nueva etapa le ha traído algún que otro problema con su pareja, el DJ Calvin Harris, pues la incompatibilidad de horarios está haciendo mella en la pareja. Incluso se ha llegado a decir que él estaría deseando encontrar a otra persona que no tuviese nada que ver con la esfera pública. Este nuevo proyecto profesional es uno de los más importantes de la carrera de Rita Ora, pues la película ’50 sombras de Grey’, que estará cargada de erotismo, será uno de los grandes estrenos del año que viene. ¿Crees que Rita Ora se adaptará bien al papel de Mia Grey?

Rita Ora

Mas actualidad en Rita OraKaty Perry, Rita Ora y Lady Gaga: los peores looks del mes (Fotos)50 sombras de Grey: ¡La película traerá una doble sorpresa!50 sombras de Grey: el primer vídeo de Christian y Anastasia en la película

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización