50 sombras de Grey: Rita Ora pondrá la banda sonora a la película

Rita Ora durante un concierto le pasado año
Escrito por

Rita Ora, quien interpreta a Mia Grey, la hermana de Christian, en 50 sombras de Grey, también participará en la banda sonora del esperado largometraje. Así lo ha asegurado la propia cantante que además lanzará en breve su nuevo single : ‘I Will Never Let You Down’.

Rita Ora ha confirmado que colaborará en la banda sonora de 50 Sombras de Grey, película en la que además Rita Ora participa bajo el rol de la hermana de Christian, Mia Grey. La popular novela de EL James llegará a los cines españoles en 2015 por lo que todavía queda esperar para descubrir cómo sonará el sencillo que interpretará la cantante. La artista explicó en declaraciones a Metro que su estilo musical y el de la película es muy diferente : "Esta diferencia se podrá apreciar en la banda sonora". Además de esta canción, la actriz esta a punto de estrenar su nuevo sencillo, ‘I Will Never Let You Down’, que formará parte de su nuevo trabajo. "Es música para hacerte feliz. Es un buen groove, porque estoy honestamente en un momento feliz ", dijo Rita Ora refiriéndose a su nuevo single.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y Ana cenan en su mansión familiar (Fotos)

Además de asegurar que también participará en la BSO de 50 sombras de Grey, Rita Ora, quien confesó en los Grammy 2014 que 50 sombras de Grey traerá una doble sorpresa, ha vuelto a referirse al filme. En unas declaraciones para la capitalfm, ha confesado que "la película es increíble, es un gran largometraje apasionante”. Encantada con su papel y con los libros, Rita Ora está segura de que la gente irá a ver el filme aunque sea a “escondidas”. ¿Te gusta Rita Ora para interpretar a Mia?

Créditos Panoramic, lovethatmag.com
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización