El universo melty
Edición España
52902 jóvenes en línea

50 sombras de Grey: la audición para Anastasia fue "muy rara e incómoda" (Vídeo)

La actriz Lucy Hale ha hablado para la MTV sobre su audición para el papel de Anastasia en la película 50 sombras de Grey. En melty.es tenemos el vídeo de su entrevista. ¡No te lo pierdas !

La actriz Lucy Hale

El inocente rostro de la actriz Lucy Hale pudo haber sido el elegido para interpretar a Anastasia en 50 sombras de Grey. Hace varias semanas en melty.es te contábamos la noticia de que la protagonista de la serie Pretty Little Liars se había presentado a las audiciones para la película que llevará al cine el fogoso romance descrito por E.L. James en su trilogía. Sin embargo, como ya sabéis, el papel acabó siendo para Dakota Johnson, a pesar de las críticas que su elección recibió nada más hacerse pública. Ahora, la joven actriz Lucy Hale ha salido a la palestra para contar cómo fue esta audición para 50 sombras de Grey, que ha descrito como “muy rara” en una entrevista para la MTV. “No se parecía a ninguna otra prueba que he hecho en mi vida”, explica Hale en este vídeo que en melty.es te mostramos a continuación.

Más noticias sobre 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Karlos Arguiñano, en contra de las prácticas sexuales de Christian y Ana (Vídeo)

La actriz y también cantante de country asegura haberse sentido un poco rara al leer el guion de la prueba, aunque no le sorprendió, pues sabía a lo que se enfrentaba : “Estaba yo sola. Fue un monólogo de dos páginas de diálogo de lo que exactamente piensas que sería. Muy incómodo. Pero fue ese tipo de cosas en las que tienes que ir a por ello o parecerías un poco sosa. Por suerte para mí, no di la impresión de sosa”. A pesar de quedar satisfecha con el resultado de la audición, Lucy Hale confiesa estar algo aliviada por no haber sido la elegida : “Digamos que no fue el tipo de prueba que me gustaría que mi abuela viera”. Aun así, la actriz asegura que probó suerte con el papel protagonista femenino de 50 sombras de Grey para experimentar y probar cosas nuevas : “Principalmente estaba interesada en hacer algo arriesgado y un poco diferente de mi papel en Pretty Little Liars, por lo que me sacó fuera de mi zona de confort”. ¿Crees que habría sido una buena Anastasia?

Fuente : MTV - Créditos Visual Press Agency

50 sombras de Grey

Mas actualidad en 50 sombras de Grey50 sombras de Grey: Christian y su hermana 'no son amigos'

4 comentarios
  • aleveronica , hace 784 días
    que pendejada!! madura
  • tokgrey , hace 785 días
    hubiera quedado en el papel de mia, pues ana steele es y sera siempre alexis bledel,es obvio que dakota solo quiere hacer famosa y como tiene rasgos del personaje,la metieron .
  • cinthia01 , hace 786 días
    Ahh! lucy que mas quisiera que tu fueras anastasia o mía. Pero se ve claramente que pudo acudir la actriz mas perfecta para ana a la audición y la directora no la iba escoger......Sigue leyendo
  • mmpau , hace 786 días
    Lo mejor para ti, la adaptación no pinta nada bien.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización