El universo melty
Edición España
85977 jóvenes en línea

50 Sombras más oscuras: la canción para las escenas de sexo entre Jamie Dornan y Dakota Johnson

Jamie Dornan y Dakota Johnson volverán a ponerse íntimos en Cincuenta Sombras más Oscuras.
Escrito por

Una canción de Ariana Grande cada vez suena con más fuerza para convertirse en la banda sonora de las secuencias más eróticas de Jamie Dornan y Dakota Johnson en 50 Sombras más Oscuras.

Ahora que Jamie Dornan y Dakota Johnson parecen más entregados en 50 Sombras más Oscuras de lo que aparentaron estar en la primera película de la saga inspirada en las novelas eróticas de E.L. James, a Christian Grey y a Anastasia Steele nos les pueden dejar sin una banda sonora que case tan bien con las escenas de sexo como lo hicieran The Weeknd, Ellie Goulding y Beyoncé para Cincuenta Sombras de Grey. Todavía se desconocen nuevos detalles oficiales sobre la BSO del film, pero cada vez suena con más garra en las redes un tema de Ariana Grande que parece perfecto para la historia de amor protagonizada por un magnate de los negocios amante del sadomasoquismo y una dulce becaria enamorada. Hablamos de Dangerous Woman, una canción de una de las estrellas del pop más populares del momento que se ha convertido en la favorita de un público que quiere volver a ver cómo la música se lleva un buen reconocimiento por parte de la crítica y las galas de premios.

Hay varias películas importantes que serán rivales para 50 Sombras más Oscuras el año que viene, por lo que el cineasta James Foley debe cuidar su último trabajo al detalle para destacar frente a rompe taquillas como Avatar o Star Wars. Uno de los puntos fuertes de la saga inspirada en la infame historia de Christian Grey es la banda sonora, por lo que los fans llevan meses haciendo su propia quiniela para intentar adivinar qué temas serán los elegidos para el tracklist final. Algunas de esas canciones serán escritas exclusivamente para la película mientras que otras llegarán prestadas de discográficas que han decidido que este film sería un buen canal para promocionar a nuevos y viejos artistas. Según afirma la página Pop Sugar, la canción de Ariana Grande, Dangerous Woman, servirá como banda sonora idónea para 50 Sombras más Oscuras, lo que falta saber es si ese título que hace referencia a una 'mujer peligrosa' encajará mejor para Anastasia Steele, Elena Lincoln o Leila Williams. ¿A quién se la adjudicarías tú?

Créditos Universal Pictures, Youtube
2 comentarios
  • Particularmente no me gusta la cantante ni el tema, si por preferir fuera, pues escogería a Adele, sin embargo creo que elegir la banda sonora perfecta, la canción idónea para la película es uno de los aspectos mas importantes, ya que en el primer film la nesciencia fue mas que perfecta, entonces prefiero que lo dejen en manos de los que saben, se que en ello estarán a la altura!
  • personalmente pienso que la banda sonora es muy importante, en la primera entrega quedaron perfectas todas las canciones a mi parecer. Esta personalmente de Ariadna grande, sinceramente no me gusta, tengo que decir que no soy forofa de esa artista, creo que tienen una gran labor por delante para elegir la musica, pienso que el liston esta bastante alto.
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización