El universo melty
Edición España
55782 jóvenes en línea

Adele: ¿Se ha filtrado su disco? ¡Escucha aquí el adelanto de las canciones de su nuevo álbum '25'!

El nuevo trabajo de Adele, '25', no se pone a la venta hasta el próximo viernes pero ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto de las canciones lo comprondrán.

Imagen de 'Hello', el último videoclip lanzado por la cantante.

Aunque el último trabajo de la cantante no se lanzará oficialmente hasta este viernes, 20 de noviembre, ya podemos escuchar un adelanto de cada una de las canciones que compondrán '25'. Pincha en este enlace y descubre qué nuevo sonido nos trae Adele. Once nuevos cortes en la edición estándar de las que ya conocíamos 'Hello', single de presentación del disco con el que ha obtenido un éxito rotundo en las listas de ventas más importantes del mundo, y 'When we were young', tema del que se publicó recientemente en Youtube una versión acústica perteneciente a un directo realizado en los 'The Church Studios'.

La publicación de este pequeño adelanto previo a la venta del disco ha coincidido con los rumores de una posible filtración de '25' en Internet. Según ha trascendido en algunas páginas, Target, cadena norteamericana de supermercados encargada de distribuir el último disco de la cantante en una edición especial y exclusiva para sus tiendas, habría puesto a la venta '25' antes de la fecha prevista. Un acto que podría haber derivado en la filtración de los nuevos cortes en la red sin el permiso de la artista. Aunque el representante de Adele ya ha declarado que "las ventas en Target no son reales", lo cierto es que en Internet está en circulación una puesta imagen del disco físico en manos de una seguidora tras adquirirlo en esta cadena de distribución.

Parece que las malas noticias se le acumulan a Adele. A la posible filtración de las nuevas canciones de su álbum '25' hay que sumar las acusaciones de plagio que ha recibido recientemente por 'Hello'. Y es que al parecer, el tema de la británica se asemeja mucho a un corte publicado por el cantante Tom Waits en 1973. Han sido los propios seguidores del cantautor californiano los que pusieron el grito en el cielo al escuchar lo nuevo de Adele y pensar que 'Hello' era una copia de la composición de Tom Waits. El ritmo de la canción titulada 'Martha' poco tiene que ver con el nuevo material de la cantante, pero lo cierto es que ambas composiciones comienzan con una conversación telefónica para hablar con un amor del pasado. ¿Repetirá el mismo éxito que con su anterior disco? Dinos lo que opinas.

Credit Photos / Vídeos : Youtube
Twitter

Más noticias sobre Adele

Mas actualidad en AdeleBelinda, Noelia o Adele: los vídeos porno de cantantes más buscados en Internet

3 comentarios
  • calhoun , hace 280 días
    Woooooow
  • elmundodenoah , hace 280 días
    A mí me da que no va vender, hay demasiada expectación
  • LeyreLeroy , hace 281 días
    No aguanto a tener el disco!!! Me encanta cada canción!!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización