El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Adele: ¡Hoy salen a la venta las entradas de su gira 'Adele live 2016' y te contamos cómo conseguirlas!

Adele saldrá de gira el año que viene para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, '25'. Sigue leyendo y conoce las fechas de las ciudades por las que pasará y cómo conseguir las entradas.

Adele se prepara para una de las giras más importantes de su carrera.

La británica por fin saldrá de gira el año que viene. Y aunque Adele no es muy dada a embarcarse en grandes tours de presentación, ya conocemos las ciudades europeas por las que pasará junto a su banda. 'Adele live 2016' arrancará en Belfast (Irlanda del Norte) el próximo 29 de febrero y pasará por numeros países, como Irlanda, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania, Suiza, Portugal o Italia. Para España hay, de momento, una fecha asegurada. La exitosa artista presentará las canciones de '25' en directo en Barcelona el 24 de mayo. En concreto, el lugar elegido para su actuación en la ciudad condal será el mítico Palau Sant Jordi. ¡¿Quiere saber cómo conseguir las entradas?! Te lo contamos más abajo.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web oficial de Adele a partir de este viernes 4 de diciembre a las 9 de la mañana en horario británico (hoy jueves si es para la cita española). Solo los afortunados que se registraron en la página oficial de la cantante antes del 30 de noviembre pudieron acceder el 1 de diciembre a la preventa de las entradas de la gira. Para anunciar el tour, Adele ha publicado recientemente un vídeo en su cuenta oficial de Facebook en el que la podemos ver en una actitud muy divertida. Con varita mágica en mano, emulando a Harry Potter, la intérprete de 'Hello' aparece acompañada de un mapa de Europa en el que va señalando los países por donde pasará con sus músicos.

'25' está superando con creces todas las predicciones. El último disco de Adele que salió a la venta el pasado viernes 20 de noviembre se ha convertido en el álbum más vendido en lo que llevamos de año. Más de 4 millones de copias en Estados Unidos y más de un millón en Reino Unido avalan el éxito de Adele. Y no solo eso, ha superado algunos récords que no se batían desde hacía más de una década, como es el caso del álbum que más rápido se ha vendido en la historia de Estados Unidos. Un título que ostentaban con orgullo los chicos de *NSYNC desde 2000 con 'No strings attached' y que la británica ha superado con 2,5 millones de copias vendidas. ¿Con ganas de ver a Adele en directo? Comparte tus impresiones con nosotros.

Credit Photos / Vídeos : adele.com, Youtube
Twitter

Más noticias sobre Adele

Mas actualidad en AdeleAdele: ¡'Hello' versionada con instrumentos infantiles junto a Jimmy Fallon y The Roots! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización