El universo melty
Edición España
50922 jóvenes en línea

Agent Carter: ¡El padre de Iron Man estará en la serie!

Dominic Cooper, el actor que interpreta a Howard Stark en la primera película del Capitán América, repite su papel como el padre de Iron Man en la nueva serie Agent Carter.

Marvel Studios no para de cambiarle la cara a los personajes de sus películas utilizando un actor diferente en cada film como es el caso de Mercurio, interpretado por Evan Peters en X-Men Días del Futuro Pasado mientras que en los Vengadores 2 el mutante velocista está interpretado por Aaron Taylor-Johnson. No ha sido el caso de Dominic Cooper, que permanece intocable en el casting para Agent Carter, la nueva serie de televisión de Marvel protagonizada por Peggy Carter, el primer amor del Capitán América. En melty.es te presentamos al padre del mismísimo Iron Man.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Los Vengadores 2: ¡La sinopsis oficial!Agents of SHIELD temporada 2: Melinda May vs el Hombre Absorbente (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 2, una traición y dos funerales 

Cooper interpretó por primera vez al padre de Tony Stark en 2011 con la película Capitán América El Primer Vengador y ahora Marvel Studios ha confirmado su contrato para repetir como Howard Stark en la serie Agent Carter. Pero antes de que podamos disfrutar de este spin-off, la temporada 2 de Agents of SHIELD está en marcha con unos episodios que ofrecen mucho más que la primera era, por lo que la espera hasta que veamos la serie protagonizada por la que sería la fundadora de la organización SHIELD se hará más amena. La actriz Hayley Atwell hizo su aparición en el primer episodio de la segunda temporada de Agents of SHIELD, algo que Marvel Studios seguramente utilizó para promocionar la inminente Agent Carter. ¿Crees que superará a Agents of SHIELD?

Agents of SHIELD temporada 2

Mas actualidad en Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: lo mejor y peor de la primera mitad

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización