El universo melty
Edición España
48492 jóvenes en línea


Agents of SHIELD: ¡La sombra de Thor se acerca! (Vídeo)

Este martes (19 de noviembre) la ABC emitirá el esperado capítulo donde Thor aparecerá en Agents of SHIELD. En el episodio crossover de la ficción, SHIELD tendrá que hacer frente a las consecuencias de la segunda parte del largometraje de ‘Thor : El mundo oscuro’.

La serie Agents of SHIELD arrasó en su estreno pero martes tras martes la audiencia de la ficción de la ABC baja. Aun así Marvel sigue en el camino de continuar con la ficción apostando en el próximo episodio, ‘The Well’, por la continuación de la historia del ‘dios del trueno’ en la pequeña pantalla. La redacción de melty.es te viene anunciando las novedades de este episodio desde que se conociera la noticia. Estamos a tan solo unas horas de descubrir si Chris Hemsworth será Thor o no en este episodio crossover de Agents of SHIELD. Los agentes se verán amenazados aunque desconocemos por quién y por qué. Según la web 'hypable', Thor podría no ser el único invitado en la nueva emisión de este martes 19 de noviembre. A continuación te dejamos un sneak peek de 'The Well'.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD: ¡Thor y los agentes juntos en 'The Well'! (Tráiler)

La sombra de Thor se aprecia en el fragmento del vídeo, pero ¿qué misión puede unir al superhéroe y a SHIELD ? La respuesta la conoceremos pronto, este martes en el canal americano ABC en la emisión del episodio 8 de Agents of SHIELD. Los agentes volverán a tener un nuevo cometido, en esta ocasión tendrá que ver con las consecuencias de ‘Thor : El mundo oscuro’, donde una nueva raza liderada por el malvado Malekith pondrá en juego la estabilidad de los nueve reinos. Si no pudiste ver el capítulo donde Ward y Fitz estuvieron en peligro, te invitamos a ver el tráiler del episodio 6 de Agents of SHIELD.

Fuente : ABC

Agents of SHIELD

Mas actualidad en Agents of SHIELDAgents of SHIELD: episodio 11, la verdad de Coulson (Tráiler)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!