3780jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Alejandro Sanz: Camino de Rosas, el videoclip oficial

Alejandro Sanz acaba de lanzar el videoclip oficial de 'Camino de rosas', el cuarto single de 'La música no se toca', el último trabajo del cantautor madrileño. Puedes disfrutar del nuevo vídeo a continuación.

Alejandro Sanz acaba de lanzar el vídeo oficial de 'Camino de rosas', el cuarto single de 'La música no se toca', el trabajo actual del cantautor madrileño. Un estreno que viene acompañado de una enorme expectación debido a la campaña teaser que lo ha precedido en las distintas redes sociales. Sanz llevaba un tiempo jugando al despiste para atizar el interés de sus fans y ha ido desvelando detalles muy poco a poco. En primer lugar lanzó en su cuenta de Twitter un mensaje sobre la aparición de 'su gemelo'. Más tarde, publicó un cartel promocional al estilo del séptimo arte y, recientemente, mostró el tráiler que iniciaba la cuenta atrás que hoy (10 de abril) ha terminado. Se trata de un vídeo con guión cinematográfico que muestra a un Alejandro interpretando a dos personajes diferentes, el de dos hermanos clónicos atrapados en un triángulo amoroso.

Alejandro Sanz ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys anglosajones. El pasado 25 de septiembre publicó su décimo trabajo discográfico denominado 'La música no se toca'. El álbum se convirtió en número uno en iTunes España dos semanas antes de la fecha de lanzamiento. Del último trabajo del músico se han extraído cuatro singles hasta el momento. 'No me compares' fue lanzado como primer sencillo y se convirtió en un éxito en las listas de todo el mundo y en el tema debut de Sanz con Universal Music. Se mantuvo en el puesto de oro durante doce semanas consecutivas. Este tema fue seguido por 'Se vende' y 'Mi marciana' y más recientemente por 'Camino de Rosas', que se ha lanzado como preámbulo de su gira de conciertos en nuestro país. La canción ha sido presentada simultáneamente en España, Estados Unidos y Latinoamérica, aunque Alejandro ya la había interpretado en directo en alguna ocasión. El vídeo musical fue rodado en varias localizaciones de Miami bajo la dirección de Gustavo Garzón, un cineasta y realizador argentino afincado en Los Ángeles. ¿Qué opinas del nuevo trabajo de Alejandro Sanz ?

Credit Photos / Vídeos : AGENCIAS
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz

Twitter
2 comentarios
  • conchi , hace 497 días
    alejandro nunca pasa de moda!!!!
  • MartinaMoya , hace 497 días
    Sanz, como el vino, mejora con la edad
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorChristina Aguilera y Alejandro Fernández: 'Hoy Tengo...
Siguiente artículoVampire Weekend: 'Modern Vampires of the City’, su...