El universo melty
Edición España
41976 jóvenes en línea

American Crime Story: episodio 4, ¡'100% Not Guilty' ya está aquí!

¡Cuba Gooding, Jr. es O.J. Simpson!
Escrito por

El spin-off de American Horror Story basado en el caso de O.J. Simpsons en el que además aparecen las Kardashians es el nuevo éxito de FX. ¡No te pierdas todo lo que ocurrirá en el próximo capítulo!

Robert Kardashian ya está entre los miembros del Dream Team en American Crime Story, pero ahora viene lo más complicado, pues este conjunto de abogados deberá defender a nuestro protagonista de la ficción de las graves acusaciones que el estado tiene contra él. Es sospecho del asesinato de Nicole Brown, su exmujer, y un amigo de ambos, pero él se declara '100% Not Guilty'. El juicio empieza en este cuarto capítulo que lleva como nombre precisamente esto, cien por cien no culpable. ¡No te pierdas bajo estas líneas el tráiler de lo que está por llegar!

El juicio empieza en American Crime Story, y además del Dream Team, nuestro protagonista cuenta con la presencia de Johnnie Cochran, quien apoyará la estrategia que quieren seguir sus abogados para conseguir ganar este caso. Tras varias reuniones, todos deciden que tratar el caso como una discriminación por el color de O.J. sería lo mejor, algo que Marcia Clark no puede llegar a creerse. En el anterior capítulo la vimos con las manos en la cabeza cuando comprendió lo que querían hacer, y aunque para ella no tiene ningún sentido, gran parte de la comunidad norteamericana pensó en su momento que así había sido.

¿Cuánto sabes de lo que pasó durante el juicio de O.J.Simpson? Gracias a nuestro test y American Crime Story podrás por fin saber más sobre este interesante periodo de la historia. Por si no fuera poco, también tienes varios detalles sobre la familia Kardashian, una de las más conocidas internacionalmente que realmente sí que vivieron todo este proceso judicial de cerca. ¡Abónate a nuestro dossier para descubrir todo esto y más sobre el nuevo proyecto de Ryan Murphy! ¿Qué nos deparará el comienzo del juicio?

Fuente : FX - Créditos FX
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización