El universo melty
Edición España
70020 jóvenes en línea

American Crime Story: ¿Qué ha sido de Kim Kardashian y sus hermanos?

Escena de 'American Crime Story' en la que vemos a los cuatro hermanos Kardashian.
Escrito por

Kim, Khloe, Kourtney y su hermano Rob Kardashian no han vuelto a aparecer en 'American Crime Story' desde los episodios iniciales de la primera temporada. ¡Te contamos más en melty!

Ryan Murphy fue muy inteligente al utilizar la historia del juicio de O.J. Simpson para la temporada debut de su serie 'American Crime Story'. Los acontecimientos que tuvieron lugar en torno al famoso caso contenían todos los ingredientes para agradar a la audiencia: una conocidísima estrella del deporte y la televisión envuelta en un doble asesinato ocurrido en Los Ángeles; un juicio en el que se criticó el comportamiento del cuerpo de Policía de la ciudad por ser racista; Marcia Clark, una fiscal que sufrió las duras críticas de los medios de comunicación por su aspecto desfasado y sin gusto; y, por si no fuera suficiente, un caso en el que estaba envuelto Robert Kardashian, el padre del clan más famoso de la televisión estadounidense. ¿Se le puede pedir más a American Crime Story?

Muchos pensaban que Murphy utilizaría a Kim Kardashian y sus hermanos como un gancho para conseguir más audiencia. Precisamente, en una entrevista, Khloe Kardashian analizaba en directo los fallos de 'American Crime Story' y acusaba al famoso guionista y director de utilizar el apellido de su familia para atraer a un público más joven. Sin embargo, después de su breve aparición en los primeros episodios de la primera temporada, no hemos vuelto a ver a los hijos de Robert Kardashian en 'American Crime Story'. La primera vez que aparecieron fue cuando su padre anunció ante los medios de comunicación la carta que O.J. Simpson había escrito instantes antes de abandonar su mansión para darse a la fuga en un bronco blanco.

Los pequeños de la familia Kardashian 'alucinaron' con el discurso de su padre en televisión y criticaron a los periodistas por no saber cómo se escribía su apellido. Sin duda, un guiño a la popularidad de la que goza el clan actualmente, ¿verdad? Después, volvimos a ver a los cuatro hermanos junto a su padre en un restaurante de Los Ángeles y desde entonces los guionistas del spin-off de 'American Horror Story' no han vuelto a hacer uso del recurso 'Kardashian' para atraer a la audiencia. ¿Volveremos a ver a Kim, Khloe, Kourtney y Rob Kardashian en la serie de FX? ¡Habrá que esperar al episodio 8 para comprobarlo! ¿Te gustaría volver a ver a los Kardashian en 'American Crime Story'? ¡No olvides suscribirte al dosier para estar al día de las novedades de la serie!

Créditos FX

0 comentario

    Las webs de meltygroup



















    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización