El universo melty
1752 jóvenes en línea

American Horror Story Hotel: Lady Gaga gana su primer Globo de Oro y Dicaprio se ríe de ella

¡Menudo sorpresón! Lady Gaga deja a todos boquiabiertos con su Globo de Oro por 'American Horror Story: Hotel' pero lo más comentado de la noche es la cara de Leonardo Dicaprio al pasar al lado de la cantante. WTF?

Lady Gaga, gana el Globo de Oro y Leonardo Dicaprio se ríe de ella

Sin duda este es uno de los momentos más importantes en la vida de Gaga. Hace nada no entendíamos por qué Lady Gaga estaba nominada a los Globos de Oro por 'American Horror Story: Hotel' y Matt Bomer no, pero al parecer su actuación como La Condesa en la nueva entrega de la serie de Ryan Murphy ha conseguido conquistar a medio Hollywood. Mucha gente no entiende este premio, creyendo merecedora del mismo a Kirsten Dunst pero tenemos que reconocer que Lady Gaga nos ha sorprendido gratamente interpretando a la vampiresa más sexy de la televisión en lo que ya podríamos entender como uno de sus vídeos más largos, la quinta temporada de la serie. ¿Qué os parece este premio? ¿Merecido o no?

Pero lo mejor es que esto no ha sido lo más comentado, si no que Leonardo Dicaprio ha conseguido quitar protagonismo a la mismísima Gaga. ¿Cómo? Riéndose de ella al pasar por su lado cuando subía a recoger el premio. Si en el episodio 11 de 'American Horror Story: Hotel' teníamos el destino de Lady Gaga al descubierto, lo que quedó al descubierto en la gala es que a Dicaprio no le debió gustar la decisión de los académicos. Ese momento en que Gaga pasa por su lado, rozándole y la mueca de ¿asco? que pone el actor ya ha dado la vuelta al mundo. Suponemos que Gaga es una mujer fuerte que seguro sólo verá el lado positivo a este asunto pero, si ganas tu primer Globo de Oro y la noticia es que Leo se ríe de ti, mucha gracia no la hará.

Una emocionada Lady Gaga abrazaba a Ryan Murphy al enterarse de su premio por su papel en 'American Horror Story: Hotel' y lo que menos podría esperar es que, una vez más, Leonardo DiCaprio se convirtiera en viral esa noche gracias a ella. Ya consiguió serlo el año pasado en los Oscar al quedarse sin premio (otra vez) por 'El lobo de Wall Street' y, aunque este parece ser el año en que por fin lo consiga, la atención se desvió hacia ese gesto en vez de hacia el hecho de que el actor ha conseguido el Globo de Oro por su papel en 'El Renacido' y puede que ese Oscar por fin llegue a sus manos. Si es que hay que saber controlarse, Leo. ¿Qué os parece este momento tan raro entre Gaga y Dicaprio?

Credit Photos / Vídeos : YouTube, Twitter
Twitter

Más noticias sobre American Horror Story Hotel

Mas actualidad en American Horror Story HotelAmerican Horror Story Hotel: ¡Matt Bomer y Lady Gaga protagonizan el nuevo vídeo de la serie!American Horror Story Hotel: ¿Vuelve Zachary Quinto a la ficción?

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización