El universo melty
Edición España
23220 jóvenes en línea


Anatomía de Grey temporada 10: Cristina y Owen, su futuro (Spoilers)

A poco más de tres semanas para que dé comienzo la décima temporada de Anatomía de Grey, Kevin McKidd, que interpreta a Owen en la serie, ha hablado sobre el futuro de su personaje y su relación con Cristina.

Falta menos de un mes para poder volver a ver a los médicos del Grey Sloan Memorial Hospital de nuevo en acción en la cadena ABC. Hace pocos días, la redacción de melty.es te enseñaba el primer teaser desvelado de la temporada 10 de Anatomía de Grey, y en el que podíamos intuir que desde el inicio de esta nueva entrega, las cosas van a estar difíciles para los protagonistas de la serie. "La tormenta no ha terminado", se podía leer esta frase mientras se sucedían imágenes de la catástrofe que provocó la tormenta sobre la ciudad de Seattle. Una de las incógnitas que están por desvelar en esta décima temporada es el futuro entre una de las parejas más queridas pero más inestables de la serie : Cristina y Owen. Recientemente, Kevin McKidd, el actor que interpreta al cirujano y médico de guerra en la serie, señaló que él y Cristina seguirán siendo una 'pareja'.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: la evolución de Meredith (Spoilers)

"Los guionistas me han asegurado que pase lo que pase entre ellos y su relación sentimental, siempre van a estar conectados", explicaba el actor a TV Guide. "De manera que, incluso si no vuelven a ser una pareja, estarán de una manera u otra unidos a un nivel espiritual", puntualizaba Kevin McKidd, añadiendo que su personaje en esta nueva entrega de Anatomía de Grey querrá priorizar su propia felicidad. "Owen ha puesto sus propios deseos y necesidades en un segundo plano… Me gustaría que intentase perseguirlos y ver qué pasa, sin embargo, el hecho es que si va detrás de lo que quiere, perderá a la persona que ama". Por lo tanto, parece que su personaje tendrá que hacer frente a una difícil situación, que se complica aún más después de haber conocido la noticia de que Sandra Oh (Cristina) abandonará Anatomía de Grey tras finalizar la temporada 10. ¿El futuro de esta pareja está abocado a la adversidad ?

Credit Photos / Vídeos : ABC, Youtube

Anatomía de Grey temporada 10

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: el futuro de Callie y Arizona (Spoilers)

2 comentarios
  • mirapampa , hace 174 días
    El personaje de Yang es absolutament egocéntrico y narcizista. Incapáz de sentir amor por cualquier cosa que no sea su profesión. El hechp de abortar a su hijo lo demuetra sin ningun tipo de...Sigue leyendo
  • MILAGROS , hace 594 días
    CRISTINA NO DEBE SALIR DE LA SERIE. QUISIERA QUE SE VUELVA A CASAR CON OWER Y LLEGUEN A TENER UN HIJO O HIJA Y QUE EN EL FUTURO LOS HIJOS DE CRISTINA Y GREY SE CASEN
  • Ver más comentarios