4030jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Anatomía de Grey temporada 10: episodio 1, nuevos spoilers

La página web americana TV Line ha desvelado el título del primer episodio de la nueva temporada de Anatomía de Grey, así como algunos spoilers. En melty.es te los contamos.

Conforme se acerca el 26 de septiembre, fecha de estreno de la temporada 10 de Anatomía de Grey, se va desvelando más información sobre los acontecimientos que tendrán lugar en el Grey Sloan Memorial Hospital. Ya sabemos que habrá dos personajes nuevos en el primer episodio : Bobby Campo y Heather Hemmens, que interpretarán a un bombero y a una oficial de policía respectivamente. Ahora, gracias a la web americana TV Line, también conocemos el título de este capítulo : 'Seal Our Fate' (Sellar nuestro destino), que no parece nada prometedor y podría anticipar una situación dramática en este inicio. Hay que recordar que el episodio final de la temporada anterior dejaba al doctor Richard Webber en una situación bastante alarmante.

Dan Bucatinsky, productor de Anatomía de Grey, ha revelado a este mismo medio que la nueva temporada de la ficción emitida por la cadena de televisión ABC será "dramática, emocional y apasionante". Igualmente señaló que una parte del primer episodio, que tendrá una duración más larga de lo habitual, estará dedicado al nacimiento del hijo de Meredith. "Tuvo un parto difícil", explica Bucatinsky. "Los veremos (a Meredith y Derek) juntos en el hospital, intentando manejar la situación de la mejor manera posible", finaliza. La llegada de este nuevo hijo traerá algún que otro conflicto a la pareja formada por Meredith y Derek en esta temporada 10 de Anatomía de Grey, ya que mientras el neurocirujano se centrará en su carrera, ella tendrá que compaginar su profesión con el cuidado de sus hijos.

Credit Photos / Vídeos : ABC, AGENCIAS, forum.santabanta.com
Twitter

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10

Mas actualidad enAnatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 6, ¿un nuevo embarazo? (Vídeo)Anatomía de Grey temporada 10: episodio 4, Meredith y Cristina en un vídeo inédito

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!