5860jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Anatomía de Grey temporada 10: nuevos personajes protagonistas

Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, ha anunciado la presencia de nuevos personajes principales para la temporada 10 de la serie. Te lo contamos en melty.es.

En melty.es ya te hemos desvelado algunos de los primeros spoilers sobre la temporada 10 de Anatomía de Grey. Ahora, Shonda Rhimes, la creadora de esta ficción sobre médicos, acaba de anunciar que cuatro internos, que han aparecido de forma más ocasional en la serie, serán regulares en la próxima temporada. Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer formarán parte del elenco de personajes protagonistas que veremos en la décima entrega, cuya producción empezará a partir del próximo mes de julio. Recordemos que Camilla Luddington interpreta a Jo Wilson en Anatomía de Grey. Tras varios episodios de duda, ella y Alex intercambiaron su primer beso en la temporada pasada. Por otro lado, tenemos a Gaius Charles, que encarna a Shane Ross. ¿Acabará por especializarse en neurología como el doctor Shepherd ?

En cuanto a Stephanie, a quien da vida Jerrika Hinton en Anatomía de Grey, no sabemos si la joven finalmente se quedará con Jackson Avery, pues este último tiene una relación muy ambigua con April Kepner. Por último, Tessa Ferrer, que interpreta a Leah Murphy, podría convertirse en cirujana, después de haber suspendido su licenciatura tras un error médico. Mientras unos se quedan, otros se van. Este es el caso de Tina Majorino, Heather en la serie. La actriz de 28 años abandona el Grey Sloan Memorial para embarcarse en un nuevo proyecto, en la serie Legends. Aunque todavía no se sabe la fecha concreta de estreno de la temporada 10 de Anatomía de Grey, ésta promete llegar cargada de drama y tensiones.

Credit Photos / Vídeos : ABC, ABC Family
Twitter

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10

Mas actualidad enAnatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: episodio 4, tráiler de 'Puttin' on the Ritz'Anatomía de Grey temporada 10: dos nuevos personajes (Spoilers)

1 comentario