3660jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Anatomía de Grey temporada 10: primeros spoilers

La temporada 10 de Anatomía de Grey ha sido confirmada. Después de un final lleno de intrigas en la temporada 9, varios personajes de la serie nos desvelan qué pasará en la próxima entrega. Atención, spoilers.

El episodio 24 de la temporada 9 de Anatomía de Grey, último de esta entrega, se emitió el pasado 16 de mayo. En él asistimos a una buena dosis de dramatismo, algo ya común en el final de cada temporada de esta serie creada por Shonda Rhimes. Dos parejas se rompieron durante 'Perfect Storm'. Callie descubrió Arizona le había sido infiel, mientras que Cristina y Owen se dieron cuenta de que querían cosas muy distintas en la vida. El momento más trágico se vivió cuando el doctor Webber fue encontrado electrocutado en el sótano del edificio. La nota positiva de esta sesión final la puso el nacimiento del hijo de Meredith que, a pesar de las complicaciones en su alumbramiento, sobrevivió, al igual que su madre. Los fans de la serie están de enhorabuena, puesto que disfrutarán de una temporada más de Anatomía de Grey. La propia Shonda Rhimes anunció vía Twitter que Anatomía de Grey será renovada para una décima temporada.

Aunque todavía no se sabe la fecha de emisión, ya se conocen algunos datos de esta décima temporada de Anatomía de Grey que han avanzado varios de los personajes principales. ¡Atención Spoilers ! . Preguntada por la relación entre Arizona y Callie, Jessica Capshaw (Arizona) explica : "Arizona aún no se ha repuesto de su accidente. Sigue culpando a Callie de la amputación de su pierna. Cuando pienso en la infidelidad pienso que es muy difícil volver a confiar en la otra persona", asegura la joven. En cuanto a la pareja formada por Owen y Cristina, Kevin McKidd (Owen) no tiene claro si volverán a estar juntos. "Esta ruptura es muy diferente a las otras. En esta ocasión no ha habido grandes dramas, simplemente Cristina ha dejado a Owen porque se ha dado cuenta de que el hombre al que ama quiere formar una familia, mientras que ella sigue sin querer", explica el actor.

Por su parte, Shonda Rhimes ha asegurado que Owen y Cristina estarán de nuevo en el centro de la intriga de la próxima temporada. "Ellos se quieren, no sé si ese amor morirá algún día. Todavía estamos decidiendo qué es lo que ocurrirá entre ellos, pero lo que os puedo asegurar es que será realmente interesante". En cuanto al suceso de Richard Webber, la creadora de la serie no desvela si éste está realmente muerto : "Si la hay, sólo habrá una pequeñísima oportunidad de salvar a Richard, todos los médicos del hospital van a volcarse en la sala de operaciones para salvar su vida". Si te has perdido algún episodio de la temporada 9 de Anatomía de Grey, puedes ver un adelanto en melty.es.

Credit Photos / Vídeos : ABC, Youtube, Spoilertv
Anatomía de Grey temporada 10

Anatomía de Grey temporada 10

Twitter
8 comentarios
  • chricharfrepi , hace 386 días
    hola mucho gusto es un placer seguirlos muchas gracias x todo el tiempo de la temporada fue espectacular
  • shadi99 , hace 391 días
    no maten a weber ese señor es genial es la union de todos y me encanta
  • saritriki69 , hace 423 días
    A ver... webber es un personaje que ya viene sobrando desde hace tiempo. Respecto a la relación de Jackson y April, no tiene pies ni cabeza que dos personas tan diferentes puedan acabar juntas.
  • Kate1234 , hace 436 días
    Creo que la relacion de Arizona y Callie es hermosa y desearia que el amor que se tienen logre sobreponerse a esta nueva prueba que se les impone...El amor entre ellas tiene que salir adelante...Sigue leyendo
  • avalle , hace 437 días
    solo espero que weber sobreviva es la union y la fuerza de todos los personajes
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorTrue Blood temporada 6: adelanto y fotos promocionales
Siguiente artículoThe Walking Dead temporada 4 fotos: el poder de los...