Anatomía de Grey temporada 11: Alex y Jo, ¿obstáculos en la relación?

Una de las parejas más recientes de la serie
Escrito por

En apenas un mes la onceava entrega de esta serie de médicos volverá a las pantallas de nuestros hogares. Y para amenizar la espera, la redacción de melty.es te trae las declaraciones de la creadora de Anatomía de Grey sobre esta pareja.

Si recientemente os anunciábamos desde melty.es que Meredith podría dejar Seattle en la temporada 11 de Anatomía de Grey, ahora ha llegado el momento de hablar sobre lo que ocurriría si ella se quedara. Shonda Rhimes, creadora de la serie, confesó en una entrevista con TVLine que podría llegar a producirse un extraño triángulo amoroso entre Alex, Jo y Meredith. La razón es muy sencilla, y es que la doctora Grey vería en el cirujano Karev su único amigo de verdad después de todos estos años en el hospital. Este sentimiento estaría provocado por el repentino cambio de ciudad de Derek y la marcha de Cristina, lo que dejaría a Meredith prácticamente sin nadie con quien hablar.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¿Owen en una nueva relación?

“Jo estará horrorizada al descubrir cuánto tiempo va a pasar Alex con Meredith y cuánto tiempo Meredith va a pasar en su casa”. Estas fueron algunas de las palabras de la creadora de Anatomía de Grey al respecto. Aunque además explicaba que Karev se sentirá responsable de Meredith ya que son los únicos doctores que quedan de los inicios de la trama, por lo que su deber es cuidar de ella. Tendremos que esperar al comienzo de esta temporada 11 de Anatomía de Grey para descubrir todos estos detalles que tanto podrían significar en las historias de los pasillos del Grey Sloan Memorial Hospital. ¿Creéis que Meredith podría causar una ruptura?

Fuente : ABC/Youtube - Créditos Youtube, ABC