El universo melty
Edición España
73089 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: ¡Amelia llega para quedarse!

La onceava temporada de Anatomía de Grey deja de lado la pérdida de Cristina para dar la bienvenida a una de las hermanas de Derek al elenco principal de personajes. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

La temporada 11 de Anatomía de Grey, prevista para el otoño de este mismo año, ha confirmado a Caterina Scorsone como personaje regular de la serie. Esta actriz interpreta a Amelia, una de las hermanas de Derek en la ficción de esta historia de cirujanos de la cadena norteamericana ABC. Recordamos a los lectores de melty.es que la también doctora Shepherd llegó de improviso a Seattle porque necesitaba un cambio en su vida, pero ahora los seguidores nos preguntamos qué ocurrirá tras su llegada y estancia prolongada en el Grey Sloan Memorial Hospital.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Bailey o Karev, ¿quién será el elegido?

No es ningún secreto que Derek y Meredith tendrán problemas en la temporada 11 de Anatomía de Grey. Su relación no terminó precisamente bien en el último episodio de la anterior entrega de la serie, ya que tal vez nuestros cirujanos favoritos terminen viviendo en diferentes ciudades de los Estados Unidos para continuar con sus carreras. Aquí es donde interviene Amelia, quien podría ayudar a Meredith con los niños, o por lo menos intentar mediar en este difícil momento por el que están pasando Mer y Derek. Sin embargo, la llegada al hospital de una nueva doctora también supondrá nuevas relaciones amorosas en Anatomía de Grey. Tendremos que esperar para comprobarlo. ¿Os gusta el personaje de Amelia?

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: episodio 11, ¡April y Jackson afrontan juntos la situación!

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización