El universo melty
Edición España
37548 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: ¡Callie y Arizona enfrentadas en el episodio 5!

Los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital están cada vez presenciando más disputas entre sus protagonistas. La redacción de melty.es te adelanta el nuevo vídeo del episodio 5 Anatomía de Grey y te cuenta todo lo que necesitas saber.

‘Bend & Break’ es el título del nuevo episodio de Anatomía de Grey, del cual podréis encontrar un extracto bajo estas líneas. Como es habitual, la cadena norteamericana ABC ha publicado un sneak peek de su próximo capítulo, esta vez protagonizado por Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw). Podemos ver a ambas cirujanas en la consulta de una terapeuta de parejas, en la que como podréis comprobar a continuación, mantienen una intensa conversación. ¡La redacción de melty.es te invita a que no te pierdas este gran adelanto !

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¿Meredith ha traicionado a Alex?

Esta escena de Anatomía de Grey empieza con Arizona recordando cuando se fue a África, y cómo volvió simplemente porque no podía soportar estar lejos de Callie. Aquello ocurrió en la pasada temporada 7, y algunos recordaréis la gran sorpresa de esa entrega. La doctora Robbins llegó a Seattle sin saber todavía que su novia estaba embarazada de Mark (Eric Dane). Callie le explica en ese momento a la terapeuta que es bisexual, y que en la ausencia de Arizona se quedó embarazada de su amigo ahora ya fallecido.

Cargando

We're back!!! So much fun at table read today! #ItsGoodToBeBackInShondaland #GreysAnatomy #WhatsGonnaHappen? #September25 @jessicacapshaw @shondarhimes: Gorgeous ladies at the #GreysAnatomy table read! Season 11 is happening!

Ver en Instagram

Arizona se defiende diciendo que ella no tuvo tiempo para procesarlo, tan solo tuvo que aceptarlo. Callie interviene insinuando que el bebé ha sido la única razón por la que están juntas, y como era de esperar, la doctora Robbins le contesta subiendo el tono de voz diciendo que no se atreva a insinuar que no quiere a su hija. Simplemente Arizona añade que ella no ha podido tomar parte en la decisión de tenerla, y que cada vez que ella quiere cambiar algo en su vida, la doctora Torres le hace sentirse culpable. Para poner fin a esta conversación, Callie saca a relucir el tema de la infidelidad : ‘¿También te hice sentir culpable cuando decidiste acostarte con otra mujer ? ’. Si parecía que la situación entre Meredith y Maggie había mejorado durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey, ahora la que ha empeorado es la de Callie y Arizona. ¿Será esto el fin de su relación?

Fuente : ABC

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Meredith y Maggie reconciliadas al fin

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización