El universo melty
Edición España
58923 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: ¿Callie y Arizona se tomarán un descanso en el episodio 5?

La onceava entrega de Anatomía de Grey estrenará este jueves 23 de octubre el episodio 5 titulado ‘Bend&Break’. La redacción de melty.es te trae su vídeo promocional y te cuenta todo lo que necesitas saber de este capítulo.

Recientemente os contábamos desde melty.es que Callie y Arizona estarían enfrentadas en este episodio 5 de la temporada 11 de Anatomía de Grey, pues un sneak peek nos adelantaba que ambas discutirían en una de sus sesiones con la terapeuta matrimonial. Sin embargo, ahora parece que las cosas son todavía más graves, pues un vídeo que circula por la red y que encontraréis bajo estas líneas nos deja escuchar las siguientes palabras de Arizona : “Creo que deberíamos tomarnos un descanso”. Callie, quien no parece estar para nada de acuerdo, le contesta diciendo que necesitan más tiempo juntas, no separadas.

Los espectadores de Anatomía de Grey ya sabíamos que la relación entre Callie (Sara Ramirez) y Arizona (Jessica Capshaw) no está pasando por su mejor momento, aunque esta decisión sigue sorprendiéndonos. “Vale, 30 días” Callie terminará diciendo, “¿Cómo funciona ? ”. Poco después vemos a la doctora Torres y a Meredith bebiendo tequila, momento en el que la cirujana ortopédica aclara que estarán viviendo en la misma casa, pero que no podrán hablar ni mantener relaciones sexuales. La doctora Grey responderá diciendo que es exactamente lo que Derek y ella están haciendo.

Y es que recordamos a los espectadores que Meredith todavía no ha aceptado que su marido se haya quedado por ella y los niños en Seattle, pues esto sigue afectándole de manera evidente. Mer no quería tener la presión de que Derek se quedara tan solo por ella, y aunque ahora él diga que ha sido su decisión, ella sabe que las cosas no volverán a ser como antes. Este problema, que por el momento ha quedado en segundo plano por la llegada de Maggie a la temporada 11 de Anatomía de Grey, deberá resolverse en algún momento. Esperamos con anhelo el próximo episodio de este drama que tantos espectadores ha conseguido en sus más de 10 años de emisión, ‘Bend&Break’ se emitirá este jueves 23 de octubre. ¡No te lo pierdas ! ¿Romperán Callie y Arizona?

Fuente : ABC
Twitter

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Callie y Arizona enfrentadas en el episodio 5!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización