El universo melty
Edición España
102312 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: Cristina y Meredith, el centro de la serie

Este mismo mes de septiembre dará comienzo la onceava entrega de Anatomía de Grey. Los más fieles seguidores estaréis impacientes por ver el gran cambio que dará la serie tras la partida de Cristina, y por ello la redacción de melty.es te trae las declaraciones al respecto de la creadora de la serie.

Recientemente os hablamos de que la relación de Derek y Meredith estaba en peligro durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey. Estos dos personajes se conocen desde el primer episodio de la serie, sin embargo, esto no significa que la trama central gire a su alrededor. “Es un recordatorio de que la serie no es sobre un chico. Nunca ha sido sobre un chico. Siempre ha sido una historia de amor entre Meredith y Cristina.”

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Un nuevo personaje se incorpora!

Estas fueron las palabras de Shonda Rhimes, la creadora de Anatomía de Grey, sobre la escena que podréis ver sobre estas líneas. En este vídeo habréis podido comprobar que Cristina le pide a Meredith que bailen una vez más juntas antes de irse, para así poder cerrar esa parte de su vida. Sin embargo, esto también significará un gran cambio para la doctora Grey, quien ahora deberá vivir sin su mejor amiga. Tanto es así queMeredith podría dejar Seattle en la temporada 11 de Anatomía de Grey, aunque tendremos que esperar al próximo 25 de septiembre para comprobarlo. ¿Que hará Meredith sin Cristina?

Fuente : ABC/Youtube

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: episodio final, ¡Derek se despide por última vez!Anatomía de Grey temporada 11: Alex o Bailey, ¿quién ha sido el elegido del episodio 3?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización