Anatomía de Grey temporada 11: ¿Cuándo empieza?

¡Habrá otra temporada!
Escrito por

La décima entrega de Anatomía de Grey llegó a su fin el pasado jueves 15 de mayo. Una semana después ya es momento para hablar de la siguiente temporada. La redacción de melty.es te trae todos los detalles de lo próximo de esta exitosa serie de la cadena ABC.

Tras el final lleno de sorpresas de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, desde melty.es no podemos esperar para saber la fecha de estreno de la siguiente entrega de la serie. Si todo sale según lo previsto, veremos la continuación de esta historia el próximo otoño de este mismo año. Esto significa que la cadena ha decidido seguir el mismo esquema que en las anteriores ocasiones, es decir, empezar en octubre y hacer una pausa en diciembre para después retomar su rumbo en febrero de 2015 y terminar en mayo de ese mismo año. Los más fieles seguidores ya sabréis que el personaje de Cristina no continuará entre el elenco de protagonistas, sin embargo, otros muchos sí que lo harán. Alex Karev, Callie Torres, Miranda Bailey y Richard Webber son algunos de los nombres que seguiremos escuchando, ya que han firmado contratos que los atan al programa. Y por supuesto, Meredith y Derek también continuarán con nosotros.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 10Anatomía de Grey temporada 10: Cristina y Owen se despiden (Vídeo)

Tras el final que nunca esperábamos de esta temporada 10 de Anatomía de Grey, han quedado muchos interrogantes por resolver. Por una parte podríamos nombrar el futuro conflicto que se creará alrededor de quien ocupará el puesto en la junta de Cristina. Pero, sin duda alguna, el más sorprendente fue el descubrimiento de la hermanastra de Meredith. En los últimos minutos de la trama de ‘Fear (of the Unkonw)' los guionistas nos dejaron sin habla al destapar que la nueva jefa de cardiocirujía es la hija de Richard y Ellis. Tendremos que esperar para ver cómo la gran protagonista de Anatomía de Grey reacciona ante este gran cambio en su vida sin la presencia de su gran amiga Cristina y con su matrimonio en crisis. ¿Cómo se lo dirá Richard a Meredith?

Créditos ABC