Anatomía de Grey temporada 11: ¡El episodio 1 ya está aquí!

¡La guerra ha comenzado en el Grey-Sloan!
Escrito por

¡La guerra se ha declarado en el Grey-Sloan Memorial Hospital ! La cadena norteamericana ha emitido este jueves 25 de septiembre el primer episodio de la onceava entrega de Anatomía de Grey titulado "I Must Have Lost it on the Wind" y la redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Atención, Spoilers. Si no has tenido la oportunidad de ver el primer capítulo de esta onceava entrega de la serie, la redacción de melty.es te recomienda que no sigas leyendo. Todavía no sabemossi son celos exactamente lo que siente Meredith en este episodio 1 de la temporada 11 de Anatomía de Grey, pero desde luego no es amistad lo que ve en Maggie. Nuestra protagonista todavía no sabe que se trata de su hermanastra, y todavía tardará en saberlo, pero desde luego su primer encuentro no ha sido precisamente agradable. Ambas han luchado por imponerse en el quirófano, lo que ha producido la casi pérdida de un riñón del paciente y un pequeño a causa del ritmo cardíaco del paciente. Por otra parte, Meredith tampoco lo ha tenido fácil con su marido, pues después de todas sus peleas, él ha decidido quedarse y ella no parece contenta con la decisión.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Maggie será la protagonista del episodio 2

La protagonista de Anatomía de Grey ha perdido a su ‘persona’, por lo que ahora Alex ahora tendrá que suplir este lugar. Esto no es totalmente del agrado de Jo, pero parece que tendrá acostumbrarse por el momento a esta complicada situación. Dejando de lado los problemas de la doctora Grey, nos centramos ahora en Callie y Arizona, a quien hemos visto en acción y muy unidas al principio de este episodio 1 de Anatomía de Grey. Sin embargo, una nueva doctora parece haberse interpuesto en sus planes de tener un nuevo bebé con su proposición de que Arizona vuelva a retomar sus estudios. Tendremos que esperar al próximo episodio, titulado ‘Puzzle With a Piece Missing’ y que se emitirá el 2 de octubre, para descubrir cómo continuará esta intensa trama creada por Shonda Rhimes. ¿Romperán Callie y Arizona?

Fuente : ABC/Youtube - Créditos Youtube, ABC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización