El universo melty
Edición España
107298 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: Maggie será la protagonista del episodio 2

La onceava entrega de Anatomía de Grey se estrenará el próximo jueves 25 de septiembre y por ello la redacción de melty.es va más allá y te cuenta lo que ocurrirá en el segundo episodio de la trama, además de mostrarte las fotografías promocionales de ese capítulo.

Meredith Grey tiene motivos para estar celosa en esta temporada 11 de Anatomía de Grey, pues su hermanastra que todavía no sabe que tiene le robará protagonismo en este episodio 2 de la nueva entrega de la serie. La cadena norteamericana ABC ha revelado que este segundo capítulo se llamará 'Puzzle With a Piece Missing' y que estará centrado en Maggie. Esta nueva doctora intentará seguir causando buenas impresiones en el hospital, pero se encontrará en situaciones muy incómodas. Bajo estas líneas la redacción de melty.es te invita a ver sus fotografías promocionales.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Cristina y Meredith, el centro de la serie

Mientras tanto, el doctor Webber intentará guardar el secreto lejos de Meredith en esta nueva entrega de Anatomía de Grey. Sin embargo, todos sabemos que los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital no son los mejores para esconder este tipo de confidencias. Es solo cuestión de tiempo que nuestra protagonista descubra quién es Maggie, tan solo tendremos que esperar como buenos espectadores para ver qué ocurrirá. Mientras tanto también cabría preguntarnos siesta temporada 11 que empieza de inmediato será la última de Anatomía de Grey. ¿Será Maggie bienvenida por todos?

Fuente : ABC/Youtube

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Meredith y Maggie reconciliadas al fin

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización