El universo melty
Edición España
71100 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: ¿Meredith celosa?

La nueva entrega de Anatomía de Grey dará comienzo en pocos días, y por ello la red no deja de obsequiarnos con novedades sobre lo que ocurrirá en los próximos episodios de la serie. La redacción de melty.es te cuenta lo último del personaje interpretado por Ellen Pompeo : Meredith Grey.

Latemporada 11 de Anatomía de Grey empezará el próximo jueves 25 de septiembre, por lo que queda menos de una semana para poder disfrutar de los nuevos episodios de la serie. Sin embargo, desde melty.es os traemos las últimas novedades de Meredith. Para aquellos que no puedan esperar más para descubrir qué ocurrirá entre nuestra protagonista y la hermanastra que pronto descubrirá que tiene, no os perdáis las declaraciones de Shonda Rhimes al respecto.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey: ¿La temporada 11 será la última?

Maggie Pierce, interpretada por Kelly McCreary, será la hermanastra de Merdith durante esta nueva entrega de Anatomía de Grey. Si bien la doctora Grey quiso con locura a Leslie, ahora parece que su relación con su nueva hermanastra no será igual. La creadora de la serie ha declarado al 'Entertainment Weekly' que Mer sacará a la luz su lado más competitivo al descubrir las habilidades de Maggie, quien además de ser más joven que ella, llega al hospital como la jefa de cirugía cardiotorácica. Tal vez este sea uno de los motivos por los que Meredith podría dejar Seattle durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey. ¿Cómo descubrirá Meredith que Maggie es su hermana?

Fuente : ABC/Youtube

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¿Meredith ha traicionado a Alex?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización