Anatomía de Grey temporada 11: ¿Meredith ha traicionado a Alex?

Alex Karev, uno de los veteranos de la serie
Escrito por

Esta onceava entrega de Anatomía de Grey no ha hecho más que empezar y ya han dado comienzo nuevos conflictos entre varios de sus protagonistas. La redacción de melty.es te cuenta todos los detalles.

Los seguidores de la serie ya sabréis que Bailey y Karev competían por quedarse con el puesto de Cristina durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey, decisión que se tomó al final del tercer episodio de esta entrega. [Atención, Spoilers] Finalmente fue Bailey la elegida, por lo que ahora Alex se encuentra sin trabajo y tanto él como desde la redacción de melty.es queremos saber quién ha traicionado al cirujano pediátrico. Recordamos a los lectores que la junta está formada por Derek, Meredith, Richard, Arizona, Callie y Jackson, por lo que dos de estas personas son las culpables de que ahora Alex no sea parte del Grey-Sloan Memorial Hospital tal y como Cristina le prometió antes de irse. Descubre a continuación lo que cuentan los rumores.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Meredith y Maggie enfrentadas de nuevo en el episodio 2!

Según el medio ‘TVLine’ Alex descubrirá que dos compañeros que pensaba que estaban de su parte han votado contra él en Anatomía de Grey. Aunque hacen hincapié en que lo más sorprendente será el porqué de la traición. Lo más lógico sería pensar que Derek y Richard votaron a Bailey, pero este rumor indica que sería alguien que no nos esperamos. Por lo tanto podría ser la misma doctora Grey y tal vez Arizona quienes se hayan puesto en su contra. Esto podría significar que la nueva relación de amistad entre Meredith y Alex finalmente se rompa antes de lo previsto en esta temporada 11 de Anatomía de Grey. ¿Quién creéis que ha votado en contra de Alex?

Fuente : TVLine/ABC - Créditos ABC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización