El universo melty
125757 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: Meredith y Derek, sus mejores y peores momentos

La décima temporada de Anatomía de Grey nos ha dejado a todos los espectadores un agridulce sabor de boca en lo que respecta a la relación entre Meredith y Derek. La redacción de melty.es te cuenta sus mejores y sus peores momentos juntos durante esta entrega de la serie.

Ya os anunciábamos recientemente que la relación de Meredith y Derek podía estar en peligro durante la temporada 11 de Anatomía de Grey. Y es que la décima entrega esta serie ha estado repleta de altibajos en lo que respecta a esta pareja tan especial que se conoció desde que la trama empezó. No sabemos qué giro decidirán tomar los guionistas de la serie, pero parece ser que los Shepherd podrían tener que vivir a miles de kilómetros de distancia a causa del trabajo de ambos. Aunque sería muy inusual que esta pareja se separase después de todos estos años, desde melty.es hemos creído oportuno recordad sus mejores y peores momentos juntos.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Amelia llega para quedarse!

Empezaremos por sus mejores momentos de esta décima temporada de la serie, y para ello habría que recordar el episodio 6 del cual encontraréis un vídeo bajo estas líneas. En este capítulo Derek le prometió a Meredith dejar de lado su investigación para que ella pudiera seguir avanzando en su carrera. Un gesto muy emotivo que Mer necesitaba, ya que estaba pasando momentos muy difíciles con Cristina. Sin embargo, este bonito detalle no duró para siempre.

Después de que Derek le prometiera a Meredith pasar más tiempo con ella, recibió una llamada inesperada en el episodio 13. Se trataba del presidente de los Estados Unidos ofreciéndole una oportunidad inigualable. Las cosas se torcieron, pues Derek no pudo decir que no y Meredith se vio obligada a perdonarlo por las circunstancias. Durante un tiempo esta situación funcionó y la doctora Grey apoyo a su marido hasta el punto de dar una conferencia en su nombre. Sin embargo, lo que nuestra protagonista de Anatomía de Grey no aceptó es mudarse. En las últimas escenas de la décima entrega de la serie vimos cómo Mer se negaba a trasladarse a Washington D.C., lo que supondrá un gran cambio en su relación. Tendremos que esperar a la vuelta de la temporada 11 de Anatomía de Grey para descubrir como esta pareja resuelve sus problemas. ¿Dejará Derek a Meredith y los niños en Seattle por su nuevo trabajo?

Fuente : ABC

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Meredith podría dejar Seattle!

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización