El universo melty
Edición España
54585 jóvenes en línea

Anatomía de Grey temporada 11: ¡Meredith y Maggie enfrentadas de nuevo en el episodio 2!

La batalla no ha hecho más que empezar. Meredith Grey, la gran protagonista de la serie, ha decidido que no quiere una relación amistosa con Maggie. Sin embargo, una inesperada noticia deberá hacer que reconsidere esto. La redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber.

No os mentíamos desde melty.es cuando os contamos que Maggie sería el centro de atención del episodio 2 de esta temporada 11 de Anatomía de Grey. De los 40 minutos que dura este capítulo titulado ‘Puzzle With a Piece Missing’, una gran mayoría han estado centrados en la nueva doctora Pierce y en su obsesión por intentar resolver todo lo que se pone por delante. Maggie es por tanto, y como podréis imaginar, una cirujana muy meticulosa que hasta ha llegado a solucionar casos que la doctora Yang dejó aparcados por imposibles. En un principio esta cualidad puede ser algo repelente para sus compañeros, aunque poco a poco vemos que también tiene un lado humano y enternecedor.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Maggie intenta adaptarse (Vídeo)

La que por el momento parece estar más unida a Maggie es Amelia, quien ha llegado para quedarse en esta temporada 11 de Anatomía de Grey. La hermana de Derek necesitaba una persona que no la llamase la otra Shepherd y que no conociese su pasado. Así pues, creemos que ambas intentarán apoyarse en este proceso de adaptación que se necesita para encajar en los pasillos del Grey-Sloan Memorial Hospital. Sin embargo, existe un pequeño problema. Maggie escondía un gran secreto que descubrió hace escasamente un año, que ella y Meredith comparten madre.

Los últimos momentos de este episodio de Anatomía de Grey, en los que los guionistas nos hicieron creer que las cosas empezaban a encajar entre Maggie y sus compañeros, el gran secreto estalló. La doctora Pierce le contó a Meredith que su madre también era Ellis Grey. Nuestra gran protagonista no reaccionó especialmente bien a esta noticia, pues le contestó que no era posible. Según los cálculos de la doctora Grey, ella tenía unos cinco años cuando su madre dio a luz a Maggie, por lo que se acordaría de algo así. Pero tal y como se dijo en el primer episodio de la serie, cada uno tiene sus propios recuerdos de una situación pasada. En este caso la pequeña Meredith no quiso ver lo que ocurría, y ella lo único que recuerda es que olvidó su preciada muñeca cuando se mudaron. Ahora deberá recordar la verdad. ¿Creerá finalmente Meredith a Maggie?

Fuente : Youtube/ABC

Anatomía de Grey temporada 11

Mas actualidad en Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: episodio 25, la oportunidad de Amelia y Owen

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización