Anatomía de Grey temporada 11: Meredith y Maggie reconciliadas al fin

Meredith Grey recuerda su infancia
Escrito por

La onceava entrega de Anatomía de Grey ha estrenado uno de los episodios más emotivos de la serie. Meredith ha recordado varios momentos de su infancia que han sido decisivos en la trama y la redacción de melty.es te cuenta todo lo que necesitas saber. [Atención, Spoilers]

Los más seguidores de la serie ya sabréis que Meredith y Maggie han estado enfrentadas durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey, pero ahora eso ha cambiado. Desde la redacción de melty.es os advertimos de la presencia de spoilers si no habéis tenido la oportunidad de ver 'Only Mama Knows'. Nuestra doctora Grey se ha pasado todo el episodio recordando lo ocurrido en el año 1983, momento en que su madre se quedó embarazada, y por fin ha podido poner sus ideas en orden. En una conversación con Derek, finalmente Meredith ha podido contarle la historia completa de lo ocurrido cuando ella tenía tan solo 5 años. Richard abandonó a Ellis cuando ella ya estaba embarazada, algo que él nunca supo hasta ahora, y justo después la madre de Mer se intentó suicidar. Después de ese trágico incidente, ambas se mudaron a Boston, donde Ellis dio a luz a Maggie.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: Alex o Bailey, ¿quién ha sido el elegido del episodio 3?

Aunque la historia de ambas cirujanas no ha sido lo único ocurrido en este episodio, pues también hemos podido descubrir quién traicionó a Alex en esta temporada 11 de Anatomía de Grey. En un principio pensamos que se trataba tan solo de Meredith y Arizona, pero ahora hemos sabido que la junta eligió por unanimidad a Bailey. El doctor Karev no estaba muy contento al enterarse de ello, aunque tras hablar con la doctora Robins ha recuperado su ilusión por volver al Grey-Sloan Memorial Hospital. Ahora tan solo nos queda esperar para ver qué tal será la vuelta de Alex y cómo reaccionarán el resto de cirujanos al enterarse de que Meredtih tiene una nueva hermana. Todo esto y mucho más es lo que nos depara 'Bend & Break', lo próximo de Anatomía de Grey. ¿Maggie se quedará?

Fuente : ABC - Créditos ABC