Anatomía de Grey temporada 11: ¡Un nuevo personaje se incorpora!

Geena Davis se incorpora a Anatomía de Grey
Escrito por

Ya queda menos de un mes para ver a nuestros cirujanos preferidos en la pequeña pantalla de nuestros hogares, y por ello desde melty.es os traemos las últimas novedades que os ayudarán a amenizar la espera de estos pocos días que nos quedan por delante.

Si recientemente os contábamos desde melty.es que Alex y Jo podían llegar a tener obstáculos en su relación durante esta temporada 11 de Anatomía de Grey, ahora ha llegado el momento de hablar de Callie y Arizona. Estas dos doctoras llevan ya varios años juntas, sin embargo, desde el accidente de avión que dejo a nuestra cirujana pediátrica sin pierna nada ha vuelto a ser lo mismo entre ellas. Y según las últimas revelaciones de la creadora de la serie, Shonda Rhimes, tal vez esta pareja no llegue a tener un final feliz.

Más noticias sobre Anatomía de Grey temporada 11Anatomía de Grey temporada 11: ¡Meredith podría dejar Seattle!

Además, parece ser que una de las razones que tal vez suponga un obstáculo en su relación durante esta nueva entrega de Anatomía de Grey sea Geena Davis. En la fotografía principal de este artículo podréis observar que esta actriz interpretará a una nueva doctora del hospital, aunque aún no conocemos su papel. Ahora tan solo nos queda esperar hasta la fecha de estreno de esta temporada 11 de Anatomía de Grey, que será el próximo 25 de septiembre, para poder descubrir todos estos interrogantes que rodean la trama de lo nuevo de la serie. ¿Romperán Callie y Arizona?

Fuente : ABC/Youtube - Créditos Youtube, ABC
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización