El universo melty
147249 jóvenes en línea

Angelina Jolie y Brad Pitt en las últimas fotos filtradas de 'By the sea'

Se filtran nuevas imágenes y un vídeo del rodaje de By the sea, la tercera película dirigida por Angelina Jolie, en la que participa su marido, narrando la luna de miel tormentosa en Francia de un matrimonio americano.

Angelina Jolie y Brad Pitt llevan meses lidiando con el rodaje de su nueva película juntos. Si Sr. y Sra. Smith quedó para la historia como la película de acción en la que se conocieron la pareja más famosa de Hollywood, By the será la película en la que Angelina Jolie y Brad Pitt contrajeron matrimonio. Así es, el rodaje del tercer largometraje dirigido por Angelina Jolie solo se ha visto interrumpido por la boda secreta. Hoy en melty.es te enseñamos las primeras fotos del rodaje.

Con peluca rubia, un bonito vestido blanco muy recatado y un pañuelo amarillo mostaza rodeándole el cuello, así se ha mostrado Angelina Jolie, que mantiene, junto a su marido, un look muy setentero en esta cinta romántica rodada en Malta. Las imágenes, en las que vemos al matrimonio muy acaramelado, fueron tomadas el pasado miércoles en la isla idílica de Gozo. Podrían pasar perfectamente por imágenes de la luna de miel de Brad Pitt y Angelina Jolie. El nombre no podría haber sido más idóneo. Pitt, por su parte, lucía su habitual bigote junto a una camisa, unos chinos y un sombrero.

En el rodaje, del que incluso te enseñamos un vídeo, podemos ver cómo Angelina Jolie baja unas escaleras, notablemente seria, y habla con su marido en la realidad y en la ficción. Y es que, en By the sea, el matrimonio interpretará a una pareja de novios durante su luna de miel en la costa francesa. Se avecinan turbulencias. ¿No es demasiada coincidencia ? Con Brad Pitt y Angelina Jolie uno nunca sabe cuánto de realidad hay en sus ficciones. Y viceversa. Como se aprecia en el vídeo, Angelina Jolie tiene que interpretar y también dirigir, a lo Santiago Segura en Torrente. Su equipo fotografía escenas con una tablet que luego ella supervisa. Ambiciosa, Angelina Jolie no se rinde en su intento de ser una directora reconocida. ¿Qué esperas de la tercera película dirigida por Angelina Jolie?

Twitter

Más noticias sobre Angelina Jolie

Mas actualidad en Angelina JolieEl vídeo porno de Angelina Jolie, primeras imágenes

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización