El universo melty
Edición España
98865 jóvenes en línea

Animales fantásticos y dónde encontrarlos: ¡JK Rowling lo anuncia, tendremos una trilogía!

Eddie Redmayne es Newt Scamander
Escrito por

La propia escritora y guionista ha confirmado que ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ será el principio de una trilogía. La primera película se estrena en noviembre, pero J.K. Rowling promete más.

Hace casi tres meses que en melty ofrecimos elprimer tráiler oficial de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, donde ya comentamos la posibilidad de que hubiera más de una película sobre esta nueva historia basada en el universo de Harry Potter. De hecho, la propia Warner Bros tenía fechas de estreno en un futuro cercano por confirmar, pero de esta historia solo estaba apuntada la que protagoniza Eddie Redmayne y prevista para el 18 de noviembre de 2016. Sin embargo, ha sido la propia J.K. Rowling quien sorprendió contestando a una fan que preguntaba sobre la obra de teatro.

Harry Potter, Harry Potter Animales fantasticos y donde encontrarlos,  Animales fantasticos y donde encontrarlos trailer, Animales fantasticos y donde encontrarlos primer trailer, Animales fantasticos y donde encontrarlos pelicula, Animales fantasticos y
Katherina Waterson es Tina Goldstein

Exacto, aunque la obra ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ ya está en marcha en Londres, la escritora y ahora guionista de la nueva película lo confirmó: habrá una trilogía. Exacto, finalmente seguiremos las aventuras de Newt Scamander, Porpentina “Tina” Goldstein y compañía a lo largo de tres películas. Tras el tráiler oficial, explicaremos más detenidamente todo lo que sabemos sobre los personajes de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, filme que empieza su cuenta atrás y del que seguramente volvamos a tener pronto nuevas noticias. ¿Viste la primera pieza promocional? Aquí conocimos a (1) Newt Scamander (Eddie Redmayne), un excéntrico mago que llega a la Nueva York de los años 70 en busca de explicaciones sobre las bestias y criaturas mágicas. ¡Pero todavía hay mucho más!

Algunos ya los hemos podido ver en el tráiler, pero el casting principal de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ consta de los siguientes actores y personajes: (2) ’Tina’ Goldstein (Katherine Waterston), una ambiciosa trabajadora del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América que conoce a Newt y va a luchar en el bando bueno; (3) Queenie Goldstein (Alison Sudol), es la hermana y compañera de Tina; (4) Jacob Kowalski (Dan Fogler), un panadero muggle que se introduce en el mundo mágico al conocer a Newt; (5) Graves (Colin Farrell), autor y mano derecha del presidente del Congreso Mágico, un personaje similar en funciones al de Alastor ‘Ojoloco’ Moody; (6) Credence (Ezra Miller), el más enigmático del elenco, tan sólo se sabe que es el hijo problemático de Mary Lou; (7) Y por último lógicamente Mary Lou (Samantha Morton), que lidera el grupo fanático y peligroso Second Salemers, una organización que pretende destruir a los magos de todo el mundo. ¿Verás y te apetece esta trilogía?

Créditos Warner Bros
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización