Anna Simón, Cristina Pedroche y su ataque de risa en 'Zapeando'...¡No era necesario!

Cristina Pedroche y Anna Simón, dos de las presentadoras del momento
Escrito por

El dúo de sensuales presentadoras no pudo aguantar las carcajadas tras ver un vídeo de la entrevista de Susana Griso a Pablo Iglesias. Así ha sido el ataque de risa de Anna Simón y Cristina Pedroche... ¡No era necesario!

Dios las crea y ellas se juntan. Sí señor, son dos de las presentadoras más populares (y sexys) del panorama nacional actual, y no dejan de acaparar titulares. Tampoco los de nuestra sección ¡No era necesario!, donde como ya sabéis cada viernes hacemos un repaso a las ocurrencias más ocurrentes de las celebs de nuestro país. Y sí, si la pasada semana os hablábamos de Cristina Pedroche y sus poses perrunas..., las que no, ¡no eran nada necesarias! Esta semana la presentadora de Pekín Express vuelve a ser protagonista junto a su compañera Anna Simón, otra adepta a nuestra sección de melty. Y es que ambas zapeadoras han protagonizado este martes uno de los momentos más divertidos de la televisión. Que no, ¡No era necesario! semejante ataque de risa, pero, ¿y lo bien que se lo pasaron?

Es lo que tiene colaborar en uno de los programas más divertidos de la parrilla actual, que a veces entre risa y risa a una se le escapa una carcajada natural sin poder ajustarse al guión oficial. Así le ocurrió a Cristina Pedroche tras ver un vídeo del avance de 'Dos días y una noche' de Susanna Griso y Pablo Iglesias. Un comentario fuera de cámara entre ella y Anna Simón provocó que ambas acabaran a carcajadas. "Te juro que no lo he entendido, me da pena meterme con él", se justificaba la que además es conductora de Pekín Express. No, ¡No era necesario!, pero es lo que tienen los directos, que llega, pasa, ¿y quién lo puede evitar? Menos mal que Frank Blanco estuvo rápido y le concedió unos segundos para recuperarse y volver a recuperar la compostura. Son dos de las presentadoras con más seguimiento del momento y no son pocos los momentos de risas y diversión que ambas protagonizan en los distintos espacios en los que colaboran. No, ¡No era necesario! el ataque de risa, pero si hay algo que comparten ambas presentadoras eso es la naturalidad que les caracteriza. Sobre estas líneas os dejamos el ocurrente vídeo, ¡no te las pierdas! Os esperamos la próxima semana en ¡No era necesario!. Y a ti, ¿qué te parece el dúo de presentadoras?

Créditos Atresmedia, Instagram