Ariana Grande vs Mariah Carey: ¿Qué tienen en común? (Vídeos)

Ariana Grande visita las redacciones de melty
Escrito por

La estrella internacional Ariana Grande ha sido en más de una ocasión comparada con su compañera de profesión Mariah Carey. Pero, ¿se parecen realmente ? En melty.es analizamos a ambas artistas.

La redacción de melty.es contará hoy (6 de noviembre) en exclusiva con la presencia de una de las artistas más conocidas del panorama musical actual : Ariana Grande. Los fans de la artista podrán seguir los pasos de Ariana por la redacción a través del Twitter de fan2.fr con el hashtag #fan2ArianaGrande. La joven pelirroja de la serie ‘Cat Valentine’ se ha convertido en noticia día tras día por su faceta profesional, su estilo y su vida privada. La cantante disfruta con la moda y siempre podemos verla con las últimas tendencias, y es que Ariana Grande se atreve con todo : al más puro estilo ‘pin up’ o luciendo flores, en melty.es te hemos mostrado los numerosos oufits de la estrella internacional que ha sido comparada en numerosas ocasiones con la gran Mariah Carey.

Más noticias sobre Ariana GrandeAriana Grande: ¡En directo en melty.es hoy!

Ariana Grande dice que las comparaciones con Mariah Carey no le molestan. Su registro vocal se asemeja al de la cantante estadounidense con una amplia trayectoria en la industria musical. "Si me quejara de que me comparan con la mejor cantante que jamás haya existido, sería una persona ingrata. Así que no puedo quejarme. Es un cumplido enorme", comentó Ariana Grande a la web MstarsNews. Su estilo musical R&B, un sonido urbano contemporáneo, que podemos apreciar en su álbum debut ‘Yours Truly’, es otro de los parecidos entre ambas cantantes. Mariah Carey ha sido una de las artistas con más discos vendidos de la historia musical, con una trayectoria internacional que ya abarca dos décadas. Carey obtuvo el segundo lugar en la lista de los 100 vocalistas pop excepcionales por lo que, como bien dice Ariana Grande, la comparación es más que un cumplido. Escucha a continuación el single de Ariana Grande 'Right There' y uno de los sencillos de Mariah Carey ‘We Belong Together’. ¿Encuentras el parecido ? Pincha aquí para descubrir otro de los singles de Ariana, 'Pink Champagne'.

Ariana Grande

Mariah Carey

Créditos entretenimiento , Ivan Nikolov/WENN, huffingtonpost.com, thatgrapejuice.net, mrldavis.com, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización