Arrow temporada 3: rumores y noticias del estreno más esperado

Imagen de la serie Arrow
Escrito por

La tercera temporada de Arrow llegará el próximo 8 de octubre y ya hemos conocido varias de las novedades que incluirá. Durante la Comic-Con 2014 conoceremos el resto de noticias previas al estreno.

Mientras que las nuevas series sobre superhéroes intentan hacerse un sitio en la parrilla televisiva y en el corazón de los espectadores, ‘Arrow’, el padrino por excelencia, regresa con su tercera temporada. Este contenido está siendo un rotundo éxito para DC Comics, TV Warner Bros y The CW, ya que el final de la segunda temporada dejó la serie en un punto álgido en cuanto a espectacularidad y expectación. La nueva temporada llegará el miércoles 8 de octubre, pero ya tenemos muchas de las novedades que presentará. A continuación te mostramos en melty.es el tráiler oficial y te contamos todas las novedades de la serie del arquero más certero.

Más noticias sobre ArrowArrow: Brandon Routh (Superman Returns) será Atom en la tercera temporadaArrow, Gotham y Constantine: lo que DC lleva a la Comic Con 2014Ryan Gosling, Ruben Cortada, Hugo Silva... ¡Ellas prefieren un bad-boy!

Este párrafo podría contener Spoiler. El capítulo con el que se estrenará la nueva temporada lleva por nombre ‘La Calma’ y comenzará con el reconocimiento de Oliver Queen como el mayor héroe de Starling tras el final de la segunda temporada. La delincuencia en la ciudad disminuye de manera notable y la gente se siente mucho más segura. Es en ese momento de aparente tranquilidad, cuando nuestro héroe decide pedir una cita a Felicity. Sin embargo y como no podía ser de otro modo en una serie sobre superhéroes, un villano aparecerá en ese momento en la ciudad y es ahí cuando Oliver se dará cuenta de que nunca podrá dejar de ser Arrow.

Cada vez falta menos para la Comic-Con 2014, evento para el cual DC Comics tiene preparado un supershow en el que presentará todas sus novedades de la temporada, entre las que se encuentran los estrenos de las series ‘Gotham’ y ‘The Flash’. Por su parte, también conoceremos las últimas informaciones de la tercera temporada de ‘Arrow’, que llega para convertirse en uno de los proyectos estrella de la temporada de DC Comics. El evento tendrá lugar el sábado 26 de julio. ¿¡Qué esperas de la nueva temporada de 'Arrow'?

Créditos DC Comics