4370jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Arrow temporada 2: episodio 14, Slade Wilson busca venganza (Tráiler)

‘Time of Death’, el episodio 14 de Arrow, se emitirá el próximo 26 de febrero. Aunque no llegará hasta dentro de dos semanas, ya podemos disfrutar del tráiler en melty.es. ¿Quién quiere destruir a Oliver Queen ?

Slade Wilson buscará venganza en el nuevo capítulo

El pasado miércoles 5 de febrero CW emitió el episodio 13 de Arrow. Un capítulo donde vimos de nuevo en acción a Black Canary y a Nyssa al Ghul, otro de los miembros de la organización que lideró su padre, Ra al Ghul. Nyssa, una de las villanas de la Liga de Asesinos, viajó a Starling City para enfrentarse a Black Canary en el episodio 13 de la temporada 2 de Arrow. La campaña de Moira Queen para ser la nueva alcaldesa de Starling City fue otra de las tramas del episodio aunque no la más importante. El foco de atención se centró en Sara, quien se reencontró con su familia. Aunque la relación entre ella y su hermana no ha mejorado, pues Laurel acusó a Sara de robarle su vida. ¿Volverán Oliver y Sara a estar juntos ? La hermana de la abogada sigue enamorada de Queen, algo que no le gusta nada a Felicity.

Más noticias sobre Arrow temporada 2Arrow temporada 2: episodio 11, Laurel y Arrow formarán equipo (Tráiler)

La trama de Arrow se vuelve interesante aunque para seguir con la historia principal tendremos que esperar dos semanas. El nuevo episodio de Arrow no se emitirá el próximo miércoles, pues CW estará dos semanas sin retrasmitir para volver el 26 de febrero con ‘Time of Death’. Parece que el episodio 14 marca el inicio de la venganza de Slade Wilson. Aun así, ya está disponible el tráiler de este capítulo que te dejamos a continuación. También puedes ver el vídeo donde Roy pierde el control en la temporada 2 de Arrow. ¿Crees que habrá una segunda parte en la historia de Oliver y Sara?

Credit Photos / Vídeos : CW
Arrow temporada 2

Arrow temporada 2

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorAmerican Horror Story Coven: Zoe y Kyle, una pareja feliz
Siguiente artículoAnatomía de Grey temporada 10: ¡April en un nuevo...