El universo melty
Edición España
63999 jóvenes en línea

Arrow temporada 3: episodio 22, muerte y boda antes del final

Anoche presenciamos una dramática muerte y una boda en el último episodio antes del final de la temporada 3 de Arrow, con la mejor secuencia de acción que recordamos en mucho tiempo.

Aunque en el episodio de la semana pasada de la temporada 3 de Arrow Oliver no mató a Diggle ni a Nyssa, ha logrado mantener la confianza de Ra's al Ghul pero con el sacrificio de que sus amigos no se fíen de él. This is Your Sword prometía grandes momentos en la última parada antes del último capítulo y podemos decir que ha cumplido con nuestras expectativas en melty, sobre todo por esa secuencia final de acción en la que Átomo detiene él solito a un avión que porta el virus Alfa Omega con la misión de esparcirlo por la ciudad de Starling City. Sin embargo, en lo que respecta a la parte dramática, el episodio de anoche no nos ofreció un momento realmente trágico hasta la secuencia [SPOILER] de la muerte de Maseo a manos de su mujer [FIN SPOILER].

Hemos presenciado en la temporada 3 de Arrow la muerte de un superhéroe y el nacimiento de un villano. Sin embargo, en el fondo sabíamos que todo se trataba de un plan de Oliver Queen para acabar con La Liga de Los Asesinos desde dentro. Un plan que se le dificulta cuando tiene que intervenir ante la amenaza de Ra's al Ghul de envenenar a los habitantes de Starling City, poniendo en peligro su coartada y la vida de sus amigos. Como no podía ser de otra forma, el episodio 22 termina de la forma más dramática posible, [SPOILER] con el equipo Arrow, Átomo y Malcolm encerrados en Nanda Parbat e inhalando el letal virus mientras que Oliver estrecha lazos nupciales con Nyssa al Ghul [FIN SPOILER].

Como antesala para un buen final funciona, pero existe la posibilidad de que el episodio 23 simplemente sea una historia de puro trámite en la que el superhéroe se sale con la suya de una manera cómoda y predecible. De This is My Sword nos quedamos con la batalla final y [SPOILER] la romántica muerte de Maseo a manos de Tatsu, que por primera vez la vemos con el atuendo de Katana [FIN SPOILER], un personaje que veremos en la película El Escuadrón Suicida, aunque entonces será la actriz Karen Fukuhara la que se ponga la máscara con la bandera de Japón. La semana que viene sabremos si el plan de Arrow es un farol y si logra salvar a sus amigos de una muerte segura en Nanda Parbat. ¿Crees que morirá alguien más?

Twitter

Más noticias sobre Arrow temporada 3

Mas actualidad en Arrow temporada 3Arrow temporada 3: episodio 18, Oliver y su mayor secreto

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización