3780jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Assassin's Creed 4: ¡Nuevo gameplay de 5 minutos!

Un nuevo gameplay de Assassin’s Creed 4 ve la luz y nos ayuda a hacernos una idea de cómo serán las batallas en la nueva entrega de uno de los videojuegos estandarte de Ubisoft, que saldrá a la venta el próximo 29 de octubre.

Ya faltan poco más de tres semanas para que podamos disfrutar del nuevo Assassin’s Creed 4 : Black Flag. El personaje protagonista de la historia, Edward Kenway, es un pirata británico miembro de la Orden de Asesinos, padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké:ton, los dos personajes jugables de Assassin’s Creed III. Como acostumbra esta saga, la historia se divide en dos para narrar el tiempo presente y los recuerdos que Abstergo ha obtenido de la información genética de Desmond Miles desde el Animus. Esta vez ambientados en el Caribe, pudiendo visitar ciudades como La Habana (Cuba), Kingston (Jamaica) o Nassau (Las Bahamas). En melty ya te habíamos enseñado un tráiler del gameplay de Assassin’s Creed 4 de diez minutos de duración narrado por el director del juego, Ashraf Ismail, en el que se nos muestran las nuevas características del juego y una mejora en su jugabilidad. Ahora nuestro protagonista puede realizar nuevas actividades secundarias en Assassin's Creed 4, como bucear para buscar tesoros y debe ganarse el respeto de los habitantes cuando llegue a un nuevo emplazamiento. Los puntos de sincronización, como viene siendo habitual desde el comienzo de Assassin’s Creed, nos permitirán acceder a los mapas de más de 50 localizaciones y 75 islas.

Pero sin duda, uno de los grandes atractivos de este juego es el combate. Las armas y los diferentes movimientos en el modo lucha abren paso a un amplio espectro de combinaciones para acabar con nuestros enemigos. Es precisamente en este nuevo gameplay donde descubrimos las nuevas posibilidades durante las batallas, que serán numerosas en este nuevo Assassin’s Creed 4 : Black Flag. “El combate naval es ahora el centro de la experiencia de juego, y esto hace del AC4 la entrega más interesante que hemos hecho hasta la fecha”, así lo ve su director, Ismail, quien confía en que lo más especial del proyecto es la grandiosidad de este open world. Las numerosas batallas en el mar han hecho que Ubisoft se centre en mejorar los gráficos del agua, que promete ser más realista que nunca. Los cambios de armas se harán de forma más rápida y fluida, facilitando una mayor velocidad a la hora de enfrentarnos a nuestros adversarios. ¡Pero qué mejor que verlo tú mismo para comprobarlo ! Y no olvides que el 29 de octubre es la fecha escogida para la puesta en venta de Assassin’s Creed 4 : Black Flag.

Credit Photos / Vídeos : pcgames.de, digitaltrends.com, vg247.com, ultimateps3.fr
Twitter

Más noticias sobre Assassin's Creed 4

Mas actualidad en Assassin's Creed 4Assassin's Creed 4: nuevo tráiler del gameplay (Vídeo)Assassin's Creed 4: Black Flag, las novedades de la versión PS4

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!