3145jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Barça-Celtic : los goles del encuentro (Vídeo)

Un dominante Barcelona se enfrentó este martes contra el Celtic de Glasgow en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los azulgranas consiguieron ganar por dos goles a uno a los escoceses. Vuelve a ver los goles.

El primer gol del encuentro vino de la mano del Celtic, en el minuto 18 del primer tiempo. A pesar de la dominación del equipo barcelonés, los escoceses lograron adelantarse gracias a un tanto en propia meta de Mascherano. El juego culé obligó al Celtic a defender a su portero con nueve jugadores, sin mostrar un ataque demasiado arriesgado para los barceloneses. Pero pronto remediaron el error cometido en los primeros minutos del partido. Tras varias intentonas, Messi metió un balón interior sobre Xavi, quien hizo pared con Iniesta facilitándole desde el punto de penalti la ocasión perfecta para meter el cuero en la portería escocesa con una virtuosa jugada. A medida que el partido avanzaba, las ausencias de Puyol, Piqué, Alves y Busquets fueron relativizándose para los de Vilanova, que veían el peligro en un Celtic dispuesto a aprovechar las debilidades del equipo azulgrana. Pero el empate quedó en un susto.

Durante la primera parte, La Pulga rozó el tanto en dos lanzamientos de falta que se alejaron por pocos centímetros de ser gol. Se trataba, además, de un encuentro importante para Lionel Messi, que buscaba marcar el gol número 300 de su carrera. Sin embargo, La Pulga no lo consiguió y falló de nuevo un gol más que cantado en el minuto 69. En arco blaugrana no corrió demasiado peligro durante la segunda parte de este encuentro marcado por la total dominación del balón por parte de los culés. El segundo gol del encuentro se hizo esperar, pero llegó de la mano de Jordi Alba, quien logró la indiscutible remontada del Camp Nou en el tiempo añadido. Esta victoria azulgrana ante los escoceses hace casi oficial el pase del Barça a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. No te hacemos esperar más. Aquí tienes los goles del encuentro. ¿Qué te pareció el partido ?

Fuente : Diario As

Twitter
2 comentarios
  • Carmen27 , hace 644 días
    Bravooooooooooo golazo Iniesta!!!
  • batidoo , hace 644 días
    wooooooooooooooow la tensión hasta el último minuto. Ha sido horrible!
  • Ver más comentarios
Artículo anteriorLance Armstrong desaparece de la historia del ciclismo
Siguiente artículoLos goles del Borussia Dortmund-Real Madrid (Vídeo)